lunes

estoy enamorada!

de estos que ven aquí




...por que están bien niños y son todos acá y sus canciones son como rockiddy or childigo y los amo aunque a nadie le gusten (L)

.. y luego todo vale sHit*

oum oum oum!!
se supone que éste será nuestro disfraz grupal, the HOTTEST tennis players!
haha ok no!
dejemoslo en jugadoras de tennis!

solo que en esta ciudad se acostumbra usar zapatillas hasta para meterse en la regadera
y por eso las lilliputences de mis amigas ;D se están hechando para atrás,
no quieren utilizar
tenis ese día por que quieren ser altas ¬¬
pff como sea, si no se me hace ése disfraz -que le hace honor al único deporte en el que soy
buena- me vestiré de indigente (LLL)
'cause I love indigentes men ;*
kiss and kiss and kiss
& ban' bang bang over and over again! ;D

my OLD school

me la cargan los maestros!!!!
miss u primaria, secu, prepa!!
kinder
NOT (malos recuerdos de eso u_u)
otro día contaré mi trauma emocional del kinGer
solo quiero que termine esta semana de mierGa YA* ):

miércoles

sueño = Ojeraaaaaaas!

Hoy es una de esas noches en la que siento sueñito pero no me quiero dormir por que estoy editando una presentació en power point, AMO hacerlo aunque sea trabajo en equipo u__u Cursiva

música + powerpoint + imaginación = (LLLL) ;D

si pudiera les enseñaría mis presentaciones (según yo están todas acá), cada vez que hago una me arrepiento de no estar en my career!*, ojala expusiera tan bien como me queda el trabajo
ya pues..

good dreams for you and for mE (:

martes

bla-a-a-acK!

¿Les ha pasado alguna vez que les llega esa pequeña temporada de mala suerte a su vida?
.. esa temporadas en las que todo se descompone, se quiebra, se pierde, en que las cosas no salen como se habían planeado y que en resumidas palabras TODO esta en su contraa!!

no sé si sean los astros que no están alineados a nuestro favor, o un gato negro que ronda cerca, o algún tipo de black magic, o que sin darnos cuenta pasamos por debajo de la escalera más maldita del mundo, o que de pronto nos cayeron todos los años malditos por los espejos rotos y la sal desperdiciada, or may be el sucio juego de kharma.

Sea lo que sea allí están, esos días me están siguiendo y he tratado de escapar pero finalmente terminan
encontrándome, y si estuviera a favor de esas "creencias acientíficas" me estaría haciendo una limpia right now, pero como no soy creyente de esas curas alternativas lo único que lograré con esas ramas será una fuerte alergia u___u

Así que mi única opción es esperar sentada, encerrada en una habitación aislada, a salvo de todo aquello que me pueda causar algún daño y mientras tanto haré algunos conjuros para llamar a mi lado a La Buena Vibra!*
;D

jueves

..y ahora que!?

Recuerdan a Janet de clarissa explains it all?


Bueno, si alguna vez vieron la serie sabrán de lo que les hablo y si no se los explicaré,
Janet es la madre de Clarissa, una mamá maniatica quien en la serie hacía todo tipo de recetas con Tofú, desde comida hasta postres, todo tipo de cosas raras, claro que sus hijos se lo comían con cara de Woakkk!! S:

Es por eso que nomino a
Janet como mi modelo a seguir, ojala supiera yo cocinar como lo hacía ella ):

Tengo un año y algunos meses siendo "vegetariana", todo comenzó por que alguien más me dio la idea, ése alguien desistió pocas semanas después de que comenzaramos y yo seguí con esto hasta el día de hoy. La gente me pregunta si no siento deseos, pues bien en realidad no he sentido tentación de comer carne-claro que a veces la huelo y si se me antoja, pero me abstengo- más sin embargo nada comparado con la tentación de abrir el maldito msn o facebook :S, me siento como una adicta sin HEROIN!!



Ok el caso es que éste año ha sido difícil hablando de variabilidad en lo que como, ya que me veo ilimitada en muchas de las comidas que están a mi alcance. Pero les diré que no me arrepiento sobre esta decisión, ya que no sé que es lo que tenga la carne que hacía que fuera más maniática de lo que habitualmente soy, y no lo digo en broma, éste cambio tuvo sus efectos.

Solo como nota: mi guilty pleasure es el yoghurt, quesos, y algunas veces consumo pescado y huevo.

A lo que voy con esto es.. si ya renuncié a ciertas cosas por que no ir un poco más lejos, quiero sentir que tengo el control y hacer las cosas completas, comenzaré a incursionar en el mundo de una yamilí Vegetariana Estricta.

pff no me quedará más que ver Television for Now!! :D

lunes

ooohh my friends!!! ):


¿qué se siente? fué lo que pensé una noche, ¿qué pasaría si dejo estos sitios sociales? pensé mientras intentaba dormir, ¿qué será de mí si dejo de visitar sitios como myspace, facebook, etc., y que sucederá si no entro más a entablar una conversación por messenger?


Así que al siguiente día comente esto con alguien y de allí surgió la apuesta, una a puesta que parece fácil pero no lo será tanto, del 15 al 15 OhhhMFG!!!


. . .

Bye bye cyber amigos, cyber conocidos y cyber vida pero solo por un mes baby!!

welcome otras cosas en las que invertiré mi tiempo..mmm cualquier cosa you've got my mail: ssp???@hotmail.com, el cual si se vale revisar en esta apuesta que espero ganar ;D (así que mandenme cartas lindas yo se las contestaré)

* BTW.. tengo permiso de postear entradas aquí en el blog.. así que see u later compillas (;











viernes

make your own Flag!! *

ésta entrada va dedicada para los hijos que hacen cosas sin la autorización de los padres, hijos qe todavía dependen de sus ingresos monetarios para subsistir.

Hablemos de:

Querer independizarse!!


y es que hay tanto que tocar sobre éste tema... y la pregunta más importate..!

- ¿es esté un buen momento para hacer caso omiso a lo que dicen mis padres o tal vez debería esperar?

- Respuesta: Eso nunca lo sabrás hasta ver los resultados

- pregunta: ¿por que diablos toca éste tema esta morra?


- Respuesta: por que estoy en uno de esos momentos en el que necesito total desahogo y por que en realidad no sé cual será el resultado de mi acción.

En fin, por algo hay que comenzar.. ♥



lunes

what the hell will I wear??

Llega Octubre, y con él una luna muy diferente a las que habíamos visto los meses anteriores- debo decir que la colección de lunas que nos dio agosto fue sin duda una de las mejores que vi éste año-, y como decía, llega octubre y con éste mes viene también una sola pregunta que invade la mente de todo aquel que disfruta el placer de qebrarse la cabeza buscando: un disfraz original.

Yeah!
, hay que buscar uno super original, algo que llame la atención, algo que nunca antes se haya visto, es más, busquemos un tema y disfracémonos todos igual, pero no tanto, y como diría Led Zeppelin, we're gonna groove baby!

Si son gente listilla terminarán vestidos de un tema "padre", y si no, terminarán buscando en la misma noche algo que colgarse y pocos sabrán que lo que traen puesto es un disfráz ó, en el peor de los casos, terminarán como yo el año pasado, en una cama agonizando de alguna enfermedad febril aguda, pensando ouuh shit, tanto pensar y pensar para acabar así. Pero como ésta mañana amanecí buena onda, les deseo que el disfraz que seleccionen sea uno de los mejores de la noche! ;D

kiss kiss
Bang Bang
Halloween has come back

viernes

los juegos comienzan en...

"Son muchos. Vienen a pie, vienen riendo. Bajaron por Melchor Ocampo, la Reforma, Juárez, Cinco de Mayo, muchachos y muchachas estudiantes que van del brazo en la manifestación con la misma alegría con que hace apenas unos días iban a la feria...
...jóvenes despreocupados que no saben que mañana, dentro de dos días, dentro de cuatro estarán allí hinchándose bajo la lluvia, después de una feria en donde el centro del tiro al blanco lo serán ellos, niños-blanco, niños que todo lo maravillan, niños para quienes todos los días son día-de-fiesta, hasta que el dueño de la barraca del tiro al blanco les dijo que se formaran así el uno junto al otro como la tira de pollitos plateados que avanza en los juegos, click, click, click y pasa a la altura de los ojos, ¡Apunten, fuego!, y se doblan para atrás rozando la cortina de satín rojo"



- ¿Cómo una manifestación estudiantil pudo haber causado esto?

Hipocresía, eso es lo que somos, eso es lo que fué y sigue siendo México... ¿cómo pueden asesinar de esa forma, y, diez días después dar inicio las olimpiadas?

Fingir, fingiremos que nada ocurrió, vamos a apoyar al deporte mexicano, apoyemos a México, aquí nada paso, bienvenidos sean extranjeros, bienvenidos sean a nuestro país, estamos a su altura, somos un país desarrollado, somos como ustedes, en nuestro país también se puede llevar a cabo un evento tan importante como lo son las olimpiadas, mirenos, somos un país estable, un país libre, un país conforme, vivimos en una república en donde no pasa nada.


La noche de Tlatelolco por Elena Poniatowsca, un libro que me dejó marcada desde pequeña, un libro que cuenta una historia, que ralata un suceso que cumple hoy un año más, un día más que queda en el olvido.