domingo

y estás fotos por que..!

me agradan las cosas que me hacen querer tener un invierno decentee!!


las hojas otoñales me hacen desear salir a caminar... nunca he acampado en un bosque pero cuándo tenga la oportunidad lo haré (:

estás fotografías son de
Todd Jordan entren al sitioo.. tiene fotos acá! ;)




que pedo con el padreee!!

estoy llevando una clase llamada ética y nos la da un padre..


...aunqe él dice que no le llamemos padre sino maestro no deja de ser un padre para mí u_u..


y como soy un poco desconfiada con los señores de la iglesia (con todo respeto para aquellos cristianos que leen esta entrada).. bueno, como soy un poco desconfiada no me caía bien al principio, luego como que lo acepté, pero ahora que me doy cuenta que está metiendo temas que nada tienen que ver con ética y sí tienen que ver mucho con la iglesia soy opositora de su clase.. (que por cierto es esa misma clase en la que me gané la pluma rara)..

encima de todo el padre le pego en la cabeza con un USB a mi amiga M. ...
picture pro!!
HAHAHAH

no VEN!!

Después de leer un libro sobre la clase social alta llamado "Los de Arriba" y terminar en un estado de semidepresión pasajera y con una conclusión de: si señora escritora, si usted no nos dice que los ricos se la pasan bien sabrosón en la vida jamaaaaas nos lo hubieramos imaginado..

decidí leer:
Ensayo sobre la Ceguera


y la vdd si está muy acá el libro, el clásico en donde la historia te mantiene pegada al libro día y noche, noche y día.. haha

owm.. resumiré: un señor que se queda ciego y de pronto todo se vuelve epidemia y comienzan a encerrar a la gente ciega para que no contagie a los demás, pero no sirve de nada por que en un pequeño instante PUM todos son ya ciegos!

... & un día me dicen qe tiene película y gael garcía hace una aparación en la tramaa y todoo :D







lucky is NOT my girlfriend!!

... tengo taaaaaaaN mala suerte que cuando no quiero ganar algo me lo gano.
Tal vez debería de decidir no ganar nada para garlo todo, pero como esa es estrategia para ganarlo no lo ganaría de todas formas por qe en realidad lo deseo (si no entendieron esto pregunten yo contesto)

y es que en una de mis clases hicieron un sorteo de una pluma para escribir adornada con plumas de gallina o no sé qe diablos eran, el caso es que la cosa era color rosa con otras pequeñas cositas pegadas por todas partes, nada más le faltaban cascabeles para darme a notar!!
(todo eso es promo de una novela feaa)
y ammm.. pues les decía.. era lo último que qería en esa clase.. desde el momento en que ví esa pluma la odie.. es más me paré casi al último para que me tocara cualquier papelito y tomaaa.. me sale premiadoo.. !!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

aimm aiimm lucky bad luck.. here you are agaiN!

y aunqe me dijeron que la regalara no lo hice por qe tal vez puedan ocurrir efectos secundarios, o no lo sé.. todo fué por si las dudas!
CONCLUSIÓN!

lucky is NOT my friend!
u__u

teen teeen teeeN!!

....a continuación la típica canción que te recuerda la teenageress!!
y qe te recuerda momentos no sé.. pro en tu vida locaa ;D
es de éste grupo.. piqenle al cooL en morado qe leerán más adelante
:D
son melodías qe te hacen sentir como cooL o no sé que sea, es simplemente algoo!
y yaa (;

don´t ask babyy
!

lunes

vieja escuela del terror!

... y llegas y te preguntas cual elegir por que sabes que la mayoría terminará siendo una mierda y te dejará con el deseo de no volver a rentar por mucho tiempo otra.

En donde quedó lo que alguna vez
fue este género?, será que se terminó la imaginación y creatividad en los señores directores y escritores, o acaso desapareció el miedo en nosotros el público? o simplemente se han saturado todos los temas?

----------

es por eso que éste halloween en que me ví obligada a rentar alguna película de éste genero recurrí a buscar las clásicas, o sea, chucky HAHAHA, okno, en realidad renté la de tesis y la volví
a amar, no es acá terror terror, más bien es suspenso , y no me cansará, clásico de clásicos

la película españolita está buena como muchas otras de ese país, cuando tengan tiempo denle una rentada: TESIS!







.. y sé que no es escuelaa ni es tan vieja, ni es tan terror.. pero está muuuuuuy chiLa! (:

tumm pampa iieee tumm pampaiiee!!!

termina el verano.. y con ello termina también la época de lluvias y mejor aún.. la época de tarántulas!!
Aquí en donde vivo cada vez que llueve salen mil tarántulas, desde que llegue a éste lugar me he encontrado a varias. En una de las ocasiones la tarántula estaba en la puerta trasera de la casa y yo con mi tarántufobia comencé a gritar y, como no me callaba, goyita (una perrra labrador que hay en casa) se altero y en ése momento la tarántula cayó al piso y Oh no, grave error!!
la
goya la tomo conel hocico como si fuera un juguete y solo se veían las patitas peludas de la tarántula saliendole del hocico y la goya me la llevaba para que jugara con ella y yo me ponía más y más histerica.. y simplemente Fué HORRIBLE!
:(



just a summer memory ;D