domingo

to the center of the world



me estoy preguntando justo ahora como será el centro de la tierra... y por que las personas se empeñan en alejarse del planeta si aún no llegamos al centro de éste, tal vez sea por que creen que hay más posibilidad de encontrar vida en algún lugar apartado de la tierra que en el centro de ella, puede que piensen que debido a las altas temperatura que hay en el núcleo hay poca posibilidad de que exista un ser vivo...

...y si existiese algo viviente en el centro no sé si sería correcto llamarlo "ser vivo", por que según los científicos un ser vivo es todo aquel que sobrevive gracias al oxígeno, y, algunas veces nuestra raza puede llegar a ser tan egoísta que piensa que no hay otro tipo de ser con vida que no sea aquel que sobrevive de éste elemento; ésa es nuestra forma de pensar, creemos siempre que nuestra existencia es taaan importante; y la mayor parte del tiempo suponemos que el mundo gira alrededor de nosotros y nuestros problemas, cuando en realidad giramos junto con él.

yo pienso que aquello que nos rodea no siempre depende de lo que nos han enseñado en los libros para considerarlos vivientes, y que hay cosas que clasificamos como "inerte" cuando en realidad no lo son... puede haber todo tipo de criaturas aquí dentro o allá fuera que son criaturas con vida, que no necesitan de los elementos ya conocidos y aún así conservan la capacidad para sobrevivir.


jueves

hahaha a estos les gustó la novela más que a mí !!!

chequen a la mamá detrás Rifó!

Hace algunos días...

.. estaba hablando con mis amigos sobre las caricaturas que veíamos en nuestros años felices y alguien menciono a ésta gata de pelaje blanco, y recordé que yo tenía una película de ella, la verdad no siempre me gusto, pero siempre me pregunté: como diablos hacía para agarrar las tacitas o cortar florecitas si no tenía deditosh HAHA

you were a Child!!

I like It












domingo

cuando sea GRANDE

quiero ser como mi papá :)

jueves

.. quiero una brújula

recuerdo que desde pequeña siempre he querido tener una brújula


Mi deseo nacio a partir de un libro biografico sobre la vida de Albert Einstein en donde relataban que su curiosidad hacia la ciencia comenzó cuando un tío le regalo una brujula, ... tal vez sea que mi subconcienté piensa que me haré inteligente teniendo una brujula conmigo o tal vez por que siempre me pierdo!

Nunca lo sabré, sólo sé que deseo mucho una (:

martes

con dedicatoria a..

Cuando comencé a hablar sobre Sofia Coppola y lo mucho que me gusta su trabajo, llegué a éste video dirigido por ella... luego vino a mi mente Kate, una personita a la cual no amo tanto tanto, pero que siempre me ha gustado, algo raro de ella es que terminó con Doherty por lo de sus adicciones (buuuut quien es kate para decidir sobre ello ¬¬).
Bueno a lo que voy es que Kate estaba destinada a esta entrada, primero me encuentro con el video y después, viendo lo que ha hecho Heidi Slimane en el mundo de la fotografía, me encuentro una vez más con kate..!




sou today is your day bitch
estabas destinada
u__u

domingo

noche Gurú!

... fui a dar con esta imagen que me recordó una vieja costumbre que fui dejando poco a poco, pero que está muy pRo ;D


L
a costumbre surgió un día de la nada! De la nada encontré velas e incienso, de la nada las encendí en mi habitación y en la nada me acosté y me relaje!

that´s what I call: Noche Gurú

y hubo un momento en el que todo ése ritual se convirtió en un pequeño vicio de meditación para mí, noches de encierro en mi habitación with no drugs and no alcohol, solo el olor de los inciensos, mis pensamientos y yo.



Pero... eso ya fue, y les cuento todo esto ya que encontré en una pequeña página (a la que me gusta mucho entrar), una tienda ubicada en la col. roma en el df... ésta tiendita para artistas y diseñadores, se ve súper creativa y la exposición que tienen justo ahora esta a cargo de un artista belga que utiliza una gama de colores very very divertidos en sus obras y que hace que no querer dejar de mirarlos...







todo el año tuve el deseo de ir al df y no tuve la oportunidad, next year maybe, y cuando llegue no dudaré en ir en busca de la tienda.. a ver qe (;


sábado

Llegan los vampiros

y el mundo enloquece...

la verdad no soy fan de la saga, la nueva versión no es la gran cosa si no vas con la actitud de "hoy me quiero enamorar", aparte no entiendo por que el chico edward habla como adolescente del milenio, se supone que con la edad que cuenta debería de hablar de una manera muuy diferente.

Y si para vampiros vamos mejor vean esta película, en donde sale toda la crema y nata de la pantalla!

Entrevista con el Vampiro!

Brad Pitt. Me encantó su actuación,
no es de sus clásicas "soy wapo amenme",
y aún así se ve guapo y terminas amandolo...


Tom Cruise, The Master of Empire!
sin palabras u_u


Tom hace vampiro a Brad, quien a su vez
crea a una vampire girL!



También aparece Antonio Banderas quien es el
amo de la sociedad de la noche
(y a quien por primera vez no se le escucha
un acento like spanglish)

...
y para cerrar con broche de oroo
Kirsten Dunst quién actúa desde
el principio hasta el final


tiene doce años de edad
y es una pequeña perra

pero bueno, como conclusión: en esta película te enseñan que ser un vampiro no es tan divertido com te lo pintan en otras.
Vean la película, de preferencia en la noche y no es que sea de terror, es solo que hay que ambientar un poco para poder disfrutar la historia.. luego les recomendaré otra de vampiros que me encanto pero no recuerdo el nombre.. .

y ya sé que casi les postee todo el screencap, pero es solo para qe se den una idea
;D


viernes

¿Qué pedirás en esta Navidad?

La nueva apple delgadita que seguro a la primera caída valió moder! *

Un celular que deje realmente impresionada a la prole!


El nuevo reproductor de MP3 reloaded con wireless power para convivir lo menos posible con la gente que se encuentra a tu alrededor..!!



La nueva camarita creada exclusivamente por un tal Ryan para Urban Outfitters



¿Qué regalo quieres for Xmas?
Hum...?

hoy fui a un lugar a las afueras de la ciudad que me hizo reflexionar, uno de esos lugare en donde ver a los niños, ver a las personas o las casas, te dejan un sentimiento como de soledad y de angustia...

... hoy es uno de esos días en el que agradezco no vivir como ellos y que me hace sentir a la vez culpable por agradecerlo, y culpable por pedir cosas materiales en navidad, en mis días de cumpleaños, de aniversario, de graduación, etc.. y tengo a la vez un sentimiento de culpa al saber que están allí y no hago nada por ellos!

Justo ayer un amigo me escribió lo siguiente:

04/12/2009 12:03:11 a.m.
"...como diablos puedo estar pensando en qe pantalón o camiseta comprarme, que laptop, que celular, que carro cuando millones de gente no tienen qe comer
o sobreviven en extrema miseria... "

Tal vez se pudo haber escuchado absurdo al momento de leerlo pero hoy lo comprobé.

el punto es que en estas fechas deberíamos de ver a la "navidad" desde otro ángulo, me refiero a que esta vez hagamos de ella algo diferente...y mi único deseo es agradecer lo que no tengo y disfrutar con lo que cuento, por que es lo que me hace feliz (:

NOT MORE!!! espero que reconsideren su regalo deseado, o aunque sea hagan algo que los haga realmente merecedores de ello, no más dinero fácil de papá u__u

kiss kisss
wang wanG

Yamilí