miércoles

feel is

Me encanta esa sensación , mi mente ideas desborda alegre. Pensamientos, sentimientos, vamos vuelve. En mí viviste, hoy espacio, vacío. Es irónica la vida, se dibuja en mis labios esa sonrisa, cuanto tiempo intenté alejarlo de mi y ahora no está aquí, justo cuando dejé de luchar se ha ido. Sentimientos, los sentí borbotear desde dentro. Eres un reemplazo incomparable, sí, tú eres mi remedio innombrable.
- Pero dime, ¿en donde está él?, ¿a donde ha ido?, ¿por qué se fue?
- No, no se fue, yo lo hice partir.
- ¿y por qué apartas de mi lado ése apoyo imaginario?, No hay derecho, ¿por qué lo has hecho?
- Yo no tomo decisiones, solo sigo intuiciones. Yo no lo alejé de ti, solo quise intervenir, fuiste tú la que lo dejó partir.
- Oh! dime, ¿por qué no siento nada? Él ya no está conmigo, debería sentir vacío, dime a donde se fue ése sentimiento, dime que diablos me has hecho, ¿acaso es un castigo el no sentir vacío?

Hey! llega a mi , vamos hazme sentir, hazme llorar como un niño

jst a quote

ésta mañana me di cuenta de que las cosas siguen igual allá afuera, prefiero quedarme dentro y vivir todo esto así, evocándolo lento

martes

yo siempre

y si me alejo de ti amiga disculpame, hace tiempo lo venía planeando.
y si decido dejarte Olvidame, ya no estaré a tu lado

Eres fuerte, tú sabes como llevar el mundo, tú sabes como enfrentarlos, yo veo las cosas de una manera totalmente diferente, conflictos.
Sé que el mundo recorre su curso en una dimensión que no pertenece a la mía
Amiga, amigo.. tú, él, siempre creí necesitarlos, no sé en que lugar se escondió ése sentimiento, no sé en que momento apareció aquel otro, no sé por que de pronto necesito estar sola,
no sé por que los odio, no sé por que los amo...
tal vez sea todo ése amor lo que me hace alejarlos, no quiero escucharlos, no quiero su mano
Ésta vez es diferente, no estoy perdiendo la cabeza, sigo aquí, sé que están allí, más sin embargo, todo es tan distante todo es delirante, no sé como terminará ésta vez.
Necesito que estés allí, regresaré, es solo un viaje, sabes que siempre soy la primera en partir, siempre fue así, sabes que volveré, puede que mañana no me recibas de la misma forma en que lo hiciste ayer..
no me importa, lo sabes, por que dentro de mi está tu recuerdo, te tengo tan presente.
Yo no te borraré, yo no me alejaré, yo siempre estaré aquí para ti. Quiero que hagas lo mismo amiga, quiero abrir los ojos mañana y que estés conmigo. Lo sé y lo sabes, al final todo reencarnece.

ven

Hace días comprendí que eres lo más importante para mi, hace días ignoré tus comentarios y decidí seguir mis pasos, dejé huellas para que me siguieras, pensé que no lo harías y vienes a mi otra vez, nuevamente estás aquí, hazme estallar, vuélveme loca, permitiré que en ésta ocasión me controles, permitiré que hundas tu esencia dentro de mi y me hagas flotar, que me eleves, que me lleves, iré contigo, convertiré todo en un lugar utópico y tu serás el complemento necesario para lograr que así sea, será mágico. Ven rápido, nos vamos, ven y sube, te llevo, te alejo, no permitiré que te dañen, no lograrán quebrantar tu esencia, no lograrán arrebatar esa magia tuya que me seduce tanto, no lograrán quitarme esa parte que amo de ti, quiero ser tuya, no me importa enloquecer, quiero sentirte, voy a correr contigo hasta la eternidad, estoy lista para ello, iremos de la manos. Ven, volteemos al cielo, unamos cada punto, quiero crear esa esfera celeste que creí inalcanzable. Quiero crear contigo la constelación perfecta, quiero alejarme y llegar. Ven y sígueme hasta aquel lugar que dejé escondido, sé como llegar, vamos, hazme compañía, lo encontraré y cuando estemos allí quiero que sueltes mi mano, quiero que te alejes, déjame, sé que estaré lista para seguir sola el camino, sé que no te necesitaré... me olvidarán y quiero que tú también lo hagas, abandoname en ése pequeño espacio que transversa mi alma, mi cuerpo y mi mente, la perfecta trinidad, un lugar hecho para mi. Quiero que te des la vuelta, déjame sola, estaré bien, quiero fusionar mi todo en ése lugar que hace tanto había dejado.

domingo

a b c

Hoy me di cuenta de que me da mucho miedo el mundo, la gente, crecer, enfrentar la vida, independizarme, tengo mucho miedo, miedo de todo, y siento deseos de encerrarme en una habitación y esperar a que mis días transcurran y sentirme feliz y segura en ése lugar.. no quiero saber nada de nadie, no quiero saber nada. Todo es muy difícil, me asusta ya lo dije, me asusta crecer pero más me asusta quedarme así y perder lo que soy ahora. Tal vez ellos piensen que no soy mucho, pero yo sé que no soy poco y me agrada ser así. Quiero ser yo por siempre, por siempre y para siempre!

miércoles

Someday


y si no duermo es por que cada noche me despierto pensando en ti y en lo que será, quiero olvidarte, borrarte, alejarte, TE ODIO!

lunes

hola

Me llamo yamilí y tengo una gemela bien mala, se llama juanita, y me obliga a hacer cosas que no quiero!

La ODIO! ):
Ya viene el jalowinsh! Tengo miedo.. yo creo que me voy a disfrazar de donkeyKiller pero aún no lo sé u.u


fakjsfka NADA!

Días feos.. han estado bien raros últimamente.. esperé la llegada del fin de semana como perro y cuando lo tuve en mis manos lo dejé ir.. se fue bien rápido y ni lo disfruté, y apenas ayer domingo comencé a salir así rico y disfrutable. Hoy es Lunes y no fui a la escuela por que no quise, mañana tampoco iré por que así lo dice el calendario, a mi se me va la vida en automático, lo único que hago en estos días es esperar a que la cura llegue sola, ni me esfuerzo en hacer algo por remediarlo, sola viene, sola se va.. aún así tratando de no descuidar otras cosas, por eso estoy haciendo una expo que tengo para la siguiente semana, me vale andar de matada, más vale antes que nunca (:

Ahorita esperando a una amiga que se quedará a mormir y a ver si vienen más gente a pasar el rato, espero que sea una noche divertida, amosh a imaginar que es fin de semana otra vez, me vale!! mañana no hay escuela así que no hay nada que perder!

Seamos felices! (:

kiss kiss
wang wang
ñam ñam

sábado

hypochondriacs Days!

Yamilí Rojo March 25 at 12:18am
Eii te voy a contar lo que me pasó hace ratoo!!

HAHA
fue por culpa de la tipa que piojosaaaa que dicen que
anda en la escuela!
u__u

No sé si te diste cuenta de que cuando les dije: Ya me voy (y les moví la mano en señal de Adios) tenía la cara como de frustrada o no sé, como toda sacada de onda!

Igual y no te diste cuenta por que yo tampoco había reparado en ello, pero me fui caminando y sentía algo raro en mí, como tristeza, o como ansiedad, y me puse a pensar y pensar sobre el por que, y de pronto, COMEZÓN, por toda la cabeza, sentía pequeños mordisquitos de bichitos en mi nuca, sentía bichitos caminando y picando mis piernas y mis brazos, y me quería rascar, pero sentía miradas sobre mí y mientras caminaba me rascaba muy a la sorda la cabeza...

el caso es que me fui caminando por toda la escobedo y al pasar por los hospitales y esos lugares de "Abierto las 24 horas" pensé: tengo que entrar y preguntar cuanto me cobran por mirar si tengo piojos y liendres, no creo que sea demasiado caro!! (pero era demasiado pobre y todavía no caía en la locura total)

...entonces seguí caminando y en eso sale un muchacho acá todo alto y cute/LLL de un lugar que se llama MyPiel!
él iba caminando frente a mí y volteo para verme y yo iba caminando detrás y él como que volteaba y se iba más lento, y era de esas banquetas donde tienes que caminar detrás de alguien obligatoriamente por lo estrechas que están, pero eso no me importó y logré ganarle y me fui delante de él, yo sólo quería llegar a mi camión y que me quitaran las pulgas en mi casa, pero cuando le pasé por un lado me dio un volante, y yo lo tomé y lo guardé y el muchacho acá haciéndome platica
él: parece que te estoy siguiendo
yo: Ahh JAJJA (risa falsa, solo pensaba en mis piojos :S)
él: tengo que ir a volantear
yo: no traes tantos volantes en la mano, terminarás rápido (:

(y yo trataba de caminar más rápido, pero no podía)
y él me detuvo en una esquina y se puso a platicar de la empresa y convencerme de que fuera de que estaban bien acá las promociones y la madree.. y yo como que toda sacada de onda, sólo quería que se callara para largarme de allí
(aunque estaba todo/LLL)...
y él hablaba y hablaba y llegó un momento en el que pensé, le voy a decir: "Lo siento, tengo piojos, no puedo seguir con ésta platica, me tengo que ir"
HAHAHAHA
.. te lo juro que estuve a punto de decirlo, me sentía bien desesperada, pero creo que tuve un momento de cordura y logré finalizar su platica por las buenas y me fui rápido del lugar, me subí al camión, pagué, caminé a través del pasillo para sentarme hasta atrás y mientras estaba allí sola sentada no dejaba de pensar en la posibilidad de tener piojos, de que ésa niña me los hubiera pegado, no podía dejar de sentirme sucia, y luego comencé a llorar, solo un par de lágrimas, pero después pensé: Estás bieeeeeeen MENSA!
y me puse a jugar Sudoku en el cel para tranquilizar mis feos pensamientos ):

Conclusión: Siempre encuentro al amor de mi vida en los momentos menos indicados :s

Ahh y por cierto, no tengo animales :D
me acaban de revisar la cabeza y el resultado es NEGATIVO!
;*