sábado

Raras Coindencias!!*

Es increíble como una simple noche en la que solo pensabas pasarla bien se puede llegar a convertir en un total desastre...

... y creanme que NO exagero, siempre me pasan las cosas más raras a mí, comenzaré por dar referencias sobre esto, y es que tengo cierto poder de "atracción" ante las cosas, es decir, algunas veces por ejemplo pienso: hace mucho que no me como un raspado, y al siguiente día como por arte de magia alguien me invita uno, o tengo alguna duda y de repente alguien saca el tema y se me contesta automáticamente, o me acuerdo de alguien que hace mucho que no veía y a los días casualmente me lo encuentro... esos son ejemplos de "Buen Poder de Atracción".

Pero iré directo a lo que quiero llegar:

Hoy en la mañana caminaba por una calle que está en reparación y en la cual hay muchas alcantarillas sin tapadera, fue entonces cuando se me ocurrió decirle a mi amiga M: que peligroso es todo esto, alguien podría caer dentro o que feo que mi celular llegara a caer dentro.. (Fin de la conversación matutina)


.. llega la noche y me dirijo hacia un festival de música que se hace aquí una vez al año, iba caminando y escuchando música en mi cel cuando de pronto miré que se salio de la bolsa de mi pantalón y voltee hacia todas partes buscandolo y no se veía por ningún lugar y no entendía en donde diablos había quedado, hasta que de prontoooo, así es: ALCANTARILLA, una maldita alcantarilla se comió a mi pobre celular.

Y la verdad es que al momento me dio risa, por que ya estoy algo acostumbrada a que me sucedan éste tipo de cosas, pero justo en estos momentos es cuando ya me cayo "el veinte!" de que no tengo celular, y de que si me siguen estas raras coincidencias esto no va a terminar en nada bueno.
u__u


KHARMA is a bitch!
pero sé que puedo ser más bitchh que ella (;

No hay comentarios: