domingo

"La familia Feliz"



Ya no recordaba esta TV serie, "La Familia Feliz", así la llamabamos mis hermanas y yo, eran un modelo de la familia perfecta de Estados Unidos, los hijos siempre se metían en problemas y al final siempre lograban salir de ellos gracias al consejo de su feliz padre, HAHAH, el señor ése era pastor de la iglesia y también ayudaba a superar las situaciones difíciles de las personas que acudían a él, me encantaba por que las hijas eran demasiado "pirujillas" y siempre estaban metidas en problemas amorosos, pero le contaban a sus papás TODOOOO en cuestiones de amor y ellos siempre las apoyaban.

Fue después de algunos meses que supe que la serie se llamaba 7th Heaven, no sé por que siempre me pareció de lo más fantocha está familia pero me encantaba la serie.
(:

No hay comentarios: