sábado

En un día como hoy!

Nací!!! y en un día como hoy se definió en parte la persona en la que me convertiría, en un día como hoy algo decidió el rumbo para llegar a ser la persona que soy el día de hoy.

¿Alguien me pregunto algún día si estoy conforme con lo que soy, si soy feliz al ver lo que he logrado y si me siento conforme?

.. y he de decir que realmente me siento satisfecha con lo que soy, por que no me considero una persona ordinaria, no me considero alguien que desperdicia momentos de la vida en cosas que no dejan alguna enseñanza personal; sé que no soy perfecta, sé que tengo mis altos y que tengo muchos bajos, y me ha costado entender también que no siempre se pueden manejar las cosas a nuestro antojo por que al final nada ocurre como uno lo planea.

Todo en ésta vida es una variable, todo se nos puede salir de las manos en algún momento, lo importante es aprender a manejar la situación.

En algún momento de tu vida puedes llegar a ser la persona más sociable, la más inteligente, la más popular y al segundo todo puede girar y ser alguien contrario a lo que eras, y son esos momentos los que debes aprender a gozarlos, por que solo es una etapa nueva que estás experimentando.

La verdad yo no esperaba tanto, llegar a vivir tanto, experimentar tanto, conocer a tantos..., realmente no lo esperaba, y me siento agradecida y sí, me gusta lo que soy, estoy conforme y soy feliz, no sé realmente a quien agradecerselo, pero Gracias!


kiss kiss
bang bang
yamilí


1 comentario:

Anónimo dijo...

Orale me de pura casualidad me encontre con esta pagina...está muy bueno el contenido...felicidades...es una buena forma de expresar lo que sentimos y pensamos...