sábado

Ese pequeño lazo de amistad se vio sustituido por un espacio en blanco. El lazo no está roto, aún no del todo y el espacio se va haciendo cada vez más grande, me cubre, te cubre, nos cubre... y discernimos en cuanto a ideas y discernimos en cuanto a distancia, en cuanto a tiempo, en cuanto a sentimientos.

Hoy me desperté pensando en ella, hacía tiempo que no recordaba como era, hacía tiempo que había dejado de pensarla, y es por ti.. es por ti que irrumpen a mi mente sus recuerdos. Anda y dime que no eres el culpable! Niegalo! trata de hacerlo, al final siempre harás lo que crees ser correcto.. parece no importarte si alguien es dañado.

Tengo un camino largo de actos de presencia y ausencia, y ahora, la has hecho volver?.. Aún no temo, lo estoy tomando muy a la ligera. Es normal, es normal en mi y a ti parece no importarte, porque.. lo repetiré nuevamente.. te importa poco. Tú nunca sufrirás más de lo que lo hago yo, nunca sentirás como lo hago yo..nunca.. nunca.

..y aquí está ella nuevamente, la veo a lo lejos, viene a mi, a cada paso que da siento su respirar, siento parte de su ser, de su esencia, tratando otra vez de hacerme parte de ella. Ella no ha cambiado como lo has hecho tú, ella no me ha abandonado como lo hiciste tú, ella no me dio la espalda. Al contrario, me hace más fuerte, me hace sentir el espléndido sabor que solo un momento de victoria es capaz de hacer sentir ante un buen paladar. La siento cerca y te agradezco por eso y te detesto por ello.

Sé que no tengo por que agradecerlo, no lo mereces, pero te quiero.. te quiero por ella y por que la has traído nuevamente a mí.

No hay comentarios: