lunes


Soy de esas a las que les gusta sufrir
yo soy como ellas, por que me gusta llorar,
hoy llore por mi, no lo hago por ti
llore por que he caido, en el mar del olvido
llore por ellos,
ellos que me ven, a los que hoy me observan.

He dicho mil cosas.. y una sola de ellas no calmara tu sufrimiento
me alegrarán con el alma, se olvidarán los recuerdos,
por que dentro no hay vacío aunque se vayan ellos.

Ven y dime una cosa, que mal te he hecho,
tan solo eso, que mal me has hecho,
no existe el mal, no existe el bien,
solo estás tú, existo yo, lo sé.

Y en un infinito mar de recuerdos, de la costumbre
y el viejo anhelo, me es exitante esperar siquiera
una muestra de interés o algún indicio de tus recuerdos,
quiero, como dicen, quiero,
pero el querer no significa nada, si no existe en ti el deseo.

No hay comentarios: