viernes

barquito de papel flotando



soy aquél que lo han formado, cada línea denota en mí rasgos de tu personalidad,
despues de soltarme en el lago comencé sola a recorrer el mar, navegar en este barco
sin destino al avanzar, sin tripulación al mando, sin tu voz ni tu mirar, sin palabras de interés que muestren notas de sirena al cantar, miro al cielo cada noche buscando alguna señal, que me haga decir no al destino, que me haga dejarte de amar, desconfío tanto del camino, no tengo a donde llegar, no principio ni destino establecidos que me hagan en tu sendero confíar, como quisiera virar la nave, pero no sé que dirección tomar, el sur, el este u oeste sin ti yo sé no será igual, pero es que no eres nada seguro, agua turbia en mi navegar, me das sed y ni las tormentas logran una decisión final.. que más puedo hacer?, me he acostumbrado a esta ruta aunque mi barco de papel lo deshaga esta tormenta,navegando en altamar!

1 comentario:

Zeida Bermúdez dijo...

Me gustan las palabras que utilizas, son muy acordes. Te sigo : )