lunes

Toi

Cuándo estoy contigo tú eres el mejor para mí
Eres el más alto, el más fuerte, inteligente hombre que jamás ha existido..
..eres el mas atento, amable, el de mejor corazón,
pero sobre todo, eres divertido y eso hace que me gustes más aún.

Cuando estoy contigo no  me importa nada,
por que para mi no existe nadie,
la gente mala y los problemas se evaporan
y solo existes tú en el  mundo y solo existo yo.

Cuando estoy contigo siento un sabor muy dulce que me envenena
que saca lo peor de mí, que me invade y se apodera de mis sentidos,
que me vuelve loca que me transforma.

Cuando estoy contigo puedo transformarme en lo que sea,
puedo comerte o esclavizarte y torturarte con mis palabras
y golpearte con estos labios, y matarte con esos besos.

Cuando estoy contigo puedo convertirme en un ave y hacerte volar,
puedo ser un pez y sumergirte en la profundidad...
...en  la profundidad de mis sentimientos, de mi mente, de mi presente y mi pasado.
Puedo desbordar ríos, inundar los mares, puedo hablar con las estrellas
lo que otros miran imposible lo puedo hacer Yo con el poder de tu ser.

-Respiración-


Y es que estando contigo me siento más fuerte
me haces más grande, sonrío cada día más
y puedo sentir en estás manos la vida.
Me siento más bella cada día con tu compañía
mi mente me lo ha dicho ya
tú eres mi Complemento Vital!


No hay comentarios: