domingo

lucky is NOT my girlfriend!!

... tengo taaaaaaaN mala suerte que cuando no quiero ganar algo me lo gano.
Tal vez debería de decidir no ganar nada para garlo todo, pero como esa es estrategia para ganarlo no lo ganaría de todas formas por qe en realidad lo deseo (si no entendieron esto pregunten yo contesto)

y es que en una de mis clases hicieron un sorteo de una pluma para escribir adornada con plumas de gallina o no sé qe diablos eran, el caso es que la cosa era color rosa con otras pequeñas cositas pegadas por todas partes, nada más le faltaban cascabeles para darme a notar!!
(todo eso es promo de una novela feaa)
y ammm.. pues les decía.. era lo último que qería en esa clase.. desde el momento en que ví esa pluma la odie.. es más me paré casi al último para que me tocara cualquier papelito y tomaaa.. me sale premiadoo.. !!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

aimm aiimm lucky bad luck.. here you are agaiN!

y aunqe me dijeron que la regalara no lo hice por qe tal vez puedan ocurrir efectos secundarios, o no lo sé.. todo fué por si las dudas!
CONCLUSIÓN!

lucky is NOT my friend!
u__u

2 comentarios:

naturadamus dijo...

Primeras: No entendí. Pregunto. jajaja

Y no la regales, véndela así te puedes pagar tus uñas acrílicas de piel de tigre que tanto te gustan :B

BLACKCAT dijo...

JAAAAA, YO DIGO QUE FINALMENTE TE GUSTÓ LA PLUMA TIPO "CLUELESS", DE SEGURO TE CREES ALICIA SILVERSTONE JA³.