lunes

tumm pampa iieee tumm pampaiiee!!!

termina el verano.. y con ello termina también la época de lluvias y mejor aún.. la época de tarántulas!!
Aquí en donde vivo cada vez que llueve salen mil tarántulas, desde que llegue a éste lugar me he encontrado a varias. En una de las ocasiones la tarántula estaba en la puerta trasera de la casa y yo con mi tarántufobia comencé a gritar y, como no me callaba, goyita (una perrra labrador que hay en casa) se altero y en ése momento la tarántula cayó al piso y Oh no, grave error!!
la
goya la tomo conel hocico como si fuera un juguete y solo se veían las patitas peludas de la tarántula saliendole del hocico y la goya me la llevaba para que jugara con ella y yo me ponía más y más histerica.. y simplemente Fué HORRIBLE!
:(



just a summer memory ;D

3 comentarios:

hiram dynamite dijo...

TUS AVENTURAS BIZARRAS.
xD

naturadamus dijo...

El dibujillo es lo más rifado jajaja

Mauri dijo...

.. de veras? ...... a mi las

tarantulas me parecen lindas

..... son muy cool (o por lo

menos asi me parecen las her

manas arañitas :) .. BESO <3