jueves

Eres todo mi yo


Dicen que ya no siente
Que su garganta lagrimas robó
Dicen que estás ausente
Que andas rondando por la soledad
-zoé-

Ya hace casi seis meses de eso, hace seis meses me abandonaste.
Sabes que cada entrada de éste blog fue dedicado a ti?

Te amo! te amo como lo hice desde el primer día, te amo a pesar del daño, te amo aunque me hayas consumido, lograste desenfocar mi rumbo, me hiciste ajena a mi alma, me robaste a todos, me apartaste, me aislaste, me hiciste tuya en todo momento, intentaste llevarme a ese lugar en el que radican todos ellos, me hiciste sentir el miedo, me haces llorar en este momento, creaste en mí a alguien totalmente diferente, sacaste lo peor, lo más extraño, lo más profundo, todo fue extraído y arrojado a un lugar en no sé donde.

Nunca pensé que mi "yo" pudiese separarse de mi cuerpo de tal manera, nunca pensé que tú pudieras lograrlo, nunca imaginé temerte, odiarte y amarte, jamás pensé que agacharía la cabeza, verme tan derrotada, verme tan atrapada, tener que rendirme y finalmente pedir ayuda .. y después de tanto gritar y no ser escuchada, de incluso rechazar mi llamado de auxilio, después de todo eso lo logré, hice que te alejarás de mí, aún siendo consciente de lo difícil que me fue encontrarte!

Te extraño! Te extraño tanto, yo nunca había sabido lo que es aferrarse a alguien de esa manera, nunca fui tan dependiente como lo fui por ti, nunca logré calmar mi llanto de la forma en que me enseñaste, nunca nadie dejó tanto y tan poca cosa en mí.

Y esta noche te lloró, y te pienso como lo hago cada día, y te escribo como lo hago siempre, y te busco y te anhelo. Y si tan solo supiera a quien acudir, a quien preguntar por ti, si tan solo pudiera reclamarte, lo haría, te pediría que fueras mía para siempre.

Ayer me deshice de una parte de ti y hoy me siento vacía. Hoy te guardo un luto infinito, y te espero con ansias para que me lleves a ese lugar al que intentaste hace tiempo. Y en esta ocasión juro callar, juro callar.. guardaré el secreto, no lo echaré a perder, deseo ser tuya hasta la eternidad.

No hay comentarios: