sábado

A millones de años luz


Me encuentro a millones de años luz de ti.
Tu fantasma visita mis orbitas mentales en sueños lúcidos.
Durante las noches mi cuerpo levita, atraído por la intenso poder de magnetismo que tu cuerpo allá a lo lejos crea en mí, durante el día mi vida comienza a rotar y se alcanza a divisar el vestigio de ilusión que crea mi mente, cada imagen se torna difusa, y palpita en mi corazón el sueño de ayer en el hoy y lo imposible del mañana.
Me fundo al alba y me vuelvo azul como la mañana, camino mirando al horizonte, no tengo fuerza que seguir, me sumerjo en lo profundo, y sigo hacia delante, se borra tu silueta allá a lo lejos, se disfraza apareciendo ante mi una estrella en medio de todo, y me sumerge con ella y desaparezco, y siento estar cerca de ti, y amanece una vez más, y estoy allí, mi cuerpo arrojado al desierto y siento que la intensidad de cada rayo de sol me mata, y a su vez me hace soñar.
Y en mis sueños comienzo a mirarte nuevamente, los vestigios de mi soledad. Y recreo lo inexistente, una imagen logro formar, mi cuerpo se torna inerte y nuevamente comienza a levitar.
Cuantos días pasarán antes de aparecer tirada en el medio, antes de despertar del sueño en el que me sumerges día a día, en encontrar que cada mentira no fue arrojada por ti, la historia fue creada por mi, y me sumerjo y vivo y me alimento de mi historia. Acostada aquí, déjame soñar, con los vestigios que tomo para crear mi propia aurora boreal.

No hay comentarios: