lunes

Me parece terrible

ver como se te va algo que amas poco a poco de las manos!! pensar que el tiempo es volátil, las horas pasan y la distancia se convierte en el peor enemigo, que se aferra a echarlo todo a perder, que hace que te vayas y contigo mil momentos vividos, los recuerdos de nuestra pequeña historia se van poco a poco y lo único que siento ahora son vestigios de soledad.

Tiempo, necesito de ti, dame algunos segundos para dejar de pensarlo, para aclarar mi mente y lograr que regrese...

¿Son en realidad esas horas las culpables?, ¿es en realidad la distancia o tan solo eres tú?. Distancia, pequeña excusa tan sutil.¿Recuerdas que hace días mencioné que existen mentiras buenas? La tuya podría ser ejemplar, puedo darme cuenta de cada paso que das y cada cosa que dices y sé en el fondo que no es la distancia, ni el tiempo, ni soy yo, ni siquiera tú...tan solo es la mente que juega contigo, que te ha cegado y te orilla al olvido, que te obliga a dejarme y crea un vacío.

Existen sentimientos difíciles de borrar, momentos indelebles, excusas malas y la tuya, y sin embargo te quiero, me entrego como a nadie.. y si lloro por tu ausencia es por que me es difícil tenerte lejos, y si te busco como un loco es por que no quiero perderte, y cuando despierto un día más estando sola y muchos de ellos me extienden la mano agradezco, pero sé que es solo una la que me hace sentir protegida, y es por ello que te amo.. para mi la distancia y el tiempo son aliados a esto, son los que han de probar que es real, son un medio para hacer de lo nuestro algo más fuerte, para ver quien es valiente y quien huye, y aunque derrame una lagrima cada noche me mantengo firme, segura de quererte, de que el pasado sigue vivo, de que el presente algunas veces duele y que el futuro puede llegar a sanar.

No hay comentarios: