jueves

raices

Ahora bien, si poco a poco dejas de quererme dejaré de quererte poco a poco.
Si de pronto me olvidas no me busques, que ya te habré olvidado.
Si consideras largo y loco el viento de banderas que pasa por mi vida y te decides a dejarme a la orilla del corazón en que tengo raíces, piensa que en ese día, a esa hora levantaré los brazos y saldrán mis raíces a buscar otra tierra.

P. Neruda


...lo había dejado bien claro, incluso antes de que sucediera lo había visto venir, y al alba bajo las estrellas con un túmulo de ideas desbordándo sobre ella, aquellos pequeños fragmentos del pasado volvieron como lluvia fresca y sonrió.


Su intuición es tan grande que aún sin conocerla a ella le queda muy clara la razón, y se da cuenta de que no todo en la vida necesita de un porque o una explicación...muchas veces los porque's pueden llegar a doler y las explicaciones salen sobrando cuando no puedes hacer con ello algo para remediarlo...y fue así como en ese día y a esa hora ella levantó sus brazos y dejo que el viento del invierno se llevara consigo pedazos de recuerdos, fragmentos de su corazón.

No hay comentarios: