miércoles

graffination

hay dos palabras que recuerdo bien el momento en que las aprendí, la primera es "intrigar" y la otra "grafitti", ésta última la aprendí estando en el df, no recuerdo como llamaba al grafitti antes de eso, sólo recuerdo a mi prima (con el tono cantadito que tienen los de allá), preguntandome

--"¿te gusta el grafitti?"

---yo no le hago a eso u_u, le respondí ..

haha
lo último es broma, lo que si es cierto es que fui buscando todo el camino graffitis, algunos me gustaban, otros no. Creo que mis cuadernos están llenos de dibujitos gracias a eso, no los llamaría propiamente graffiti, pero creo que eso fue mi inspiración, hasta ahora me sigue gustando verlos en las paredes, algunos me parecen una completa basura y falta de respeto, pero hay otros que son una total obra de arte como estos




y éste último es personal, lo inventé hace dos años y solo lo dibujo cuando me sale lo rebelde

my alfa dR' rules ;D

No hay comentarios: