sábado

let's get out (8)

La mayoría de la gente sueña con visitar algún lugar de la unión europea, (no diré que no me llama la atención ir a turistear, ya sea por los chicos o ya sea por su idioma), pero lo más que me he llegado a imaginar es: yo en un pub inglés, tomandome alguna bebida, mientras escucho un grupo de jovenes ingleses tocar.
That's all..
a mi el lugar que realmente me gustaría visitar, sería uno en el que pueda acampar en un bosque un día, caminar por entre las ramas y animales de la selva al siguiente, montar en elefantes, saltar junto con mamá canguro o que se yo.. Xtremecations!!

get some FUN!!

no quieran ir a un lugar solo por que representa un poco de status en sus vidas sociales, there is a better place, por que elegir siempre el mismo?
be O-R-I-G-I-N-A-L


3 comentarios:

naturadamus dijo...

Dinamarca totalmente :)

http://vamonos.tumblr.com

Reyes Isven dijo...

Laponia...Laponia!

Mauri dijo...

no seee ... visitaria alguna parte

de indochuchunco; o de americaeslo

venia. BESO <3