lunes

debo admitir

Debo admitir que te extraño, admito que pienso en ti todas las noches, me duermo con la idea de ir en tu búsqueda o que vengas tú en la mía, re-creo historias en mi mente, juego con cada momento, transporto cada recuerdo, cada pensamiento.

Largas caminatas a tu lado, risas, llantos, alegrías, decepciones, retos, desencantos, soledad, fantasía, belleza y apatía... todo eso fuiste, eres y sé que serás.

no me recuerdas, sé que no lo haces, es imposible que así sea, por que yo te hice, yo te cree, yo te di vida, te seguí, te hice parte de mí y fui parte de ti, y de la misma forma te fuiste, te marchaste, me alejé y te dejé partir.

y te quiero y te extraño y te odio y te añoro... Sí, así es, ésta soy ahora, en eso me convertiste, soy un túmulo de sentimientos que se esparcen en cada pensamiento, que van y vienen, y se desvanecen con el tiempo ...y que más da si la gente habla o calla, eso no me importa mas, por que yo sé que si vuelves nada más faltará, estarás aquí a mi lado y calmarás mi ansiedad y tal vez con ello logres que todo termine ya.

1 comentario:

Mauri dijo...

Todos tenemos muchas cosas que admitir, pero la mayor parte del tiempo nos falta entereza.Admitir es una alquimia.La reprovación de los demás con respecto a lo que admitimos.es el fuego que vuelve nuestro metal vulgar.en un refinado oro.Beso.