martes

hasta el día de hoy

...había logrado cosas que sentía inalcanzables, fue un bonito mes... ya casi a punto de terminar!

Quisiera poder contarles muchas cosas, quisiera ser anónima y poder decirlo todo... pero las ideas, recuerdos y experiencias brotan de mi mente y solo pueden ser plasmadas como formas y figuras, como historias o fotografías, y lo plasmo de esa manera con el propósito de que puedan interpretar todo como algo diferente a lo que realmente es.

Ya existe demasiada maldad, fealdad y tristeza allá afuera... por eso trato de dar a conocer una versión diferente de mi entorno, un enfoque desde otra perspectiva.

Coman frutas y verduras

kiss kiss
bang banG

this is yam! (:

2 comentarios:

Mauri dijo...

Buenas noches, buenas tardes o buenos dias (aquí en chile es de noche :).Un alhago el que me recordaras en mi ausencia, y un placer el encontrarme con un blog tan lindo (en realidad cada vez que entro a tu blog lo veo cambiado; pero esta onda en particular me ha parecido casual y refinada).Borré mi post por que no estaba seguro de que rumbo tomar y lo reemplacé por otro.Te invito a pasar y desearme suerte en este nuevo arranque (este si el definitivo).Un cordial abrazo.y perdona que escriba como si el nudo de la corbata me apretara la sangre al el cerebro.(a esta hora me vuelvo nerd)<3

Mauri dijo...

P.D.= la relatividad de las cosas es la forma mas magistral que pudo desarrollar el cosmos, para preservar la antagonica perfección inicial.Disfrutémosla.(un beso).