miércoles

Miércoles

como te lo digo!
como decirte que me dejes de buscar
como hacerte entender que tu presencia solo me logra dañar
como alejarte de mi sin hacerte sufrir
como borrar el pasado que se muestra renuente, presente siempre aquí
como olvidar esos recuerdos que se funden con fuerza,
como dejarlos salir
te odio, te odio, te odio!
una y mil veces te odio
como dirigir mi fuerza hacia otra dirección
como cumplir mi último anhelo
como.. como... como..
aléjate hoy como lo hiciste ayer,
aléjate y haz caso omiso del mañana
vete sin decir más, hace tiempo ya que dejé de anhelar un sonido tuyo
un sonido en medio de mi silencio, que me envolviera, que me hiciera pensar en ti
Calla!! hazlo como solo tú sabes hacerlo
no trates de recuperar el tiempo perdido por que dejarás ir también el tiempo contiguo.
Vete y olvídate de mi
eso es lo que hago yo cada día..
eso es lo que hago hoy sentada aquí ,
plasmando cada sentimiento de mi hacia ti.

No hay comentarios: