miércoles

CLEAN


me pregunto como estás
me pregunto si eres feliz
si te sientes solo
si piensas en mi..
deseo saber si duermes por las noches
si no sientes nada ya
si ya me has olvidado.

No! no es que quiera tenerte nuevamente
y no, no es que siga pensando en ti de esa manera
pero te veo, en sueños te veo,
día a día te veo
y no me gusta verte así
y algunas veces solo quisera poder comprenderlo
terminar por entender tus últimas palabras
y tener un porque!
jamás pude darme cuenta de que tus palabras eran falsas
de que viví en un simple cuento, o en una fantasía
nunca te importó y yo por mi parte lo acepto: fallé.

Lamento no haber estado ahí para ti,
lamento que nunca estuvieras para mi
y seguir siendo tan frágil y tan cruel
pero todo se ha ido
y yo sigo aquí, prensente en el tiempo
y me pregunto como te va
me pregunto si eres feliz.

No hay comentarios: