lunes

Lunes


y me encuentro una vez más intentando sentir tu respirar
busco la manera de encontrar una memoria,
un recuerdo, nuestra historia
veo al cielo por las noches y solamente está ella,
La Luna!
tan sola, tan blanca, tan triste
y mi corazón vuela con ella
y todo pasa a ser una simple transmision
una rafaga de melancolia exasperante que corre dentro de mi
y yo aquí sintiendo que el aire me falta de nuevo
por que no estas tu, por que mirar alla arriba me hace recordarte
y al recordarte siento un vacio,
es lo único que me queda despues de haberte querido tanto.

Y quisiera no sentirlo, quisiera olvidar que la luna existe,
que ella se aleje de mi mente, y que verla no me haga recordarte
por que todo aquello en realidad no fue tan bello como lo es ella cuando miro arriba,
por que todo brota desde dentro como un bello momento, y no lo fue, no lo es,
no será más ahora que te has ido.

No hay comentarios: