sábado

Incorpórea


Desaparece de mi vida sin dejar rastro ni huella,
borra de mi memoria tu presencia, sana las heridas de mi cuerpo
cuelga, asfixia, envenena tu existencia.
vete de mil formas y no vuelvas más.

Te odio por ser
Me odio por seguir siendo tan yo.

Decrepita cada pedazo de tu existencia
pero no me toques más.

Ya no me cegarás,
laceraste mi pedazo de existencia
con tus muestras de indiferencia.

Te esperé cada mañana
te soñé cada noche.
Ahora no pido, ni deseo más,
ahora ya no existes, ni vives aquí,
ya no están los pedazos de desilucion que se formaban,
que me hirieron y no me dejaban vivir.

Mi cielo!
Se han ido, no radicarán ahora en mí.
Moriste aquí adentro, te extinguiste cada día,
pudo haber sido tan perfecto, y ahora te borro de mi vida.
Y te veo, parado frente a mi,
imagen sutil, tú tan imperfecto,
tan erróneo y triste eres que me haces sonreír (:

No hay comentarios: