martes

con dedicatoria a..

Cuando comencé a hablar sobre Sofia Coppola y lo mucho que me gusta su trabajo, llegué a éste video dirigido por ella... luego vino a mi mente Kate, una personita a la cual no amo tanto tanto, pero que siempre me ha gustado, algo raro de ella es que terminó con Doherty por lo de sus adicciones (buuuut quien es kate para decidir sobre ello ¬¬).
Bueno a lo que voy es que Kate estaba destinada a esta entrada, primero me encuentro con el video y después, viendo lo que ha hecho Heidi Slimane en el mundo de la fotografía, me encuentro una vez más con kate..!




sou today is your day bitch
estabas destinada
u__u

1 comentario:

naturadamus dijo...

Eeeeeey que creeess!

Ahora en el trabajo importé una cuenta de blogger a una cuenta de wordpress, muy sencillamente fiate :B

Ve el resultado...

ideasfrescas.blogspot.com a ideasfrescas.wordpress.com

wiiiiiii!