viernes

¿Qué pedirás en esta Navidad?

La nueva apple delgadita que seguro a la primera caída valió moder! *

Un celular que deje realmente impresionada a la prole!


El nuevo reproductor de MP3 reloaded con wireless power para convivir lo menos posible con la gente que se encuentra a tu alrededor..!!



La nueva camarita creada exclusivamente por un tal Ryan para Urban Outfitters



¿Qué regalo quieres for Xmas?
Hum...?

hoy fui a un lugar a las afueras de la ciudad que me hizo reflexionar, uno de esos lugare en donde ver a los niños, ver a las personas o las casas, te dejan un sentimiento como de soledad y de angustia...

... hoy es uno de esos días en el que agradezco no vivir como ellos y que me hace sentir a la vez culpable por agradecerlo, y culpable por pedir cosas materiales en navidad, en mis días de cumpleaños, de aniversario, de graduación, etc.. y tengo a la vez un sentimiento de culpa al saber que están allí y no hago nada por ellos!

Justo ayer un amigo me escribió lo siguiente:

04/12/2009 12:03:11 a.m.
"...como diablos puedo estar pensando en qe pantalón o camiseta comprarme, que laptop, que celular, que carro cuando millones de gente no tienen qe comer
o sobreviven en extrema miseria... "

Tal vez se pudo haber escuchado absurdo al momento de leerlo pero hoy lo comprobé.

el punto es que en estas fechas deberíamos de ver a la "navidad" desde otro ángulo, me refiero a que esta vez hagamos de ella algo diferente...y mi único deseo es agradecer lo que no tengo y disfrutar con lo que cuento, por que es lo que me hace feliz (:

NOT MORE!!! espero que reconsideren su regalo deseado, o aunque sea hagan algo que los haga realmente merecedores de ello, no más dinero fácil de papá u__u

kiss kisss
wang wanG

Yamilí