domingo

noche Gurú!

... fui a dar con esta imagen que me recordó una vieja costumbre que fui dejando poco a poco, pero que está muy pRo ;D


L
a costumbre surgió un día de la nada! De la nada encontré velas e incienso, de la nada las encendí en mi habitación y en la nada me acosté y me relaje!

that´s what I call: Noche Gurú

y hubo un momento en el que todo ése ritual se convirtió en un pequeño vicio de meditación para mí, noches de encierro en mi habitación with no drugs and no alcohol, solo el olor de los inciensos, mis pensamientos y yo.



Pero... eso ya fue, y les cuento todo esto ya que encontré en una pequeña página (a la que me gusta mucho entrar), una tienda ubicada en la col. roma en el df... ésta tiendita para artistas y diseñadores, se ve súper creativa y la exposición que tienen justo ahora esta a cargo de un artista belga que utiliza una gama de colores very very divertidos en sus obras y que hace que no querer dejar de mirarlos...







todo el año tuve el deseo de ir al df y no tuve la oportunidad, next year maybe, y cuando llegue no dudaré en ir en busca de la tienda.. a ver qe (;


1 comentario:

Anónimo dijo...

eaaea, me gustó mucho el logo, no que no sabías como se hacía :P.
I'm so proud of you