lunes

fakjsfka NADA!

Días feos.. han estado bien raros últimamente.. esperé la llegada del fin de semana como perro y cuando lo tuve en mis manos lo dejé ir.. se fue bien rápido y ni lo disfruté, y apenas ayer domingo comencé a salir así rico y disfrutable. Hoy es Lunes y no fui a la escuela por que no quise, mañana tampoco iré por que así lo dice el calendario, a mi se me va la vida en automático, lo único que hago en estos días es esperar a que la cura llegue sola, ni me esfuerzo en hacer algo por remediarlo, sola viene, sola se va.. aún así tratando de no descuidar otras cosas, por eso estoy haciendo una expo que tengo para la siguiente semana, me vale andar de matada, más vale antes que nunca (:

Ahorita esperando a una amiga que se quedará a mormir y a ver si vienen más gente a pasar el rato, espero que sea una noche divertida, amosh a imaginar que es fin de semana otra vez, me vale!! mañana no hay escuela así que no hay nada que perder!

Seamos felices! (:

kiss kiss
wang wang
ñam ñam

No hay comentarios: