martes

yo siempre

y si me alejo de ti amiga disculpame, hace tiempo lo venía planeando.
y si decido dejarte Olvidame, ya no estaré a tu lado

Eres fuerte, tú sabes como llevar el mundo, tú sabes como enfrentarlos, yo veo las cosas de una manera totalmente diferente, conflictos.
Sé que el mundo recorre su curso en una dimensión que no pertenece a la mía
Amiga, amigo.. tú, él, siempre creí necesitarlos, no sé en que lugar se escondió ése sentimiento, no sé en que momento apareció aquel otro, no sé por que de pronto necesito estar sola,
no sé por que los odio, no sé por que los amo...
tal vez sea todo ése amor lo que me hace alejarlos, no quiero escucharlos, no quiero su mano
Ésta vez es diferente, no estoy perdiendo la cabeza, sigo aquí, sé que están allí, más sin embargo, todo es tan distante todo es delirante, no sé como terminará ésta vez.
Necesito que estés allí, regresaré, es solo un viaje, sabes que siempre soy la primera en partir, siempre fue así, sabes que volveré, puede que mañana no me recibas de la misma forma en que lo hiciste ayer..
no me importa, lo sabes, por que dentro de mi está tu recuerdo, te tengo tan presente.
Yo no te borraré, yo no me alejaré, yo siempre estaré aquí para ti. Quiero que hagas lo mismo amiga, quiero abrir los ojos mañana y que estés conmigo. Lo sé y lo sabes, al final todo reencarnece.

1 comentario:

Anónimo dijo...

awww
is this for me?
krystal