martes

ven

Hace días comprendí que eres lo más importante para mi, hace días ignoré tus comentarios y decidí seguir mis pasos, dejé huellas para que me siguieras, pensé que no lo harías y vienes a mi otra vez, nuevamente estás aquí, hazme estallar, vuélveme loca, permitiré que en ésta ocasión me controles, permitiré que hundas tu esencia dentro de mi y me hagas flotar, que me eleves, que me lleves, iré contigo, convertiré todo en un lugar utópico y tu serás el complemento necesario para lograr que así sea, será mágico. Ven rápido, nos vamos, ven y sube, te llevo, te alejo, no permitiré que te dañen, no lograrán quebrantar tu esencia, no lograrán arrebatar esa magia tuya que me seduce tanto, no lograrán quitarme esa parte que amo de ti, quiero ser tuya, no me importa enloquecer, quiero sentirte, voy a correr contigo hasta la eternidad, estoy lista para ello, iremos de la manos. Ven, volteemos al cielo, unamos cada punto, quiero crear esa esfera celeste que creí inalcanzable. Quiero crear contigo la constelación perfecta, quiero alejarme y llegar. Ven y sígueme hasta aquel lugar que dejé escondido, sé como llegar, vamos, hazme compañía, lo encontraré y cuando estemos allí quiero que sueltes mi mano, quiero que te alejes, déjame, sé que estaré lista para seguir sola el camino, sé que no te necesitaré... me olvidarán y quiero que tú también lo hagas, abandoname en ése pequeño espacio que transversa mi alma, mi cuerpo y mi mente, la perfecta trinidad, un lugar hecho para mi. Quiero que te des la vuelta, déjame sola, estaré bien, quiero fusionar mi todo en ése lugar que hace tanto había dejado.

No hay comentarios: