sábado

hypochondriacs Days!

Yamilí Rojo March 25 at 12:18am
Eii te voy a contar lo que me pasó hace ratoo!!

HAHA
fue por culpa de la tipa que piojosaaaa que dicen que
anda en la escuela!
u__u

No sé si te diste cuenta de que cuando les dije: Ya me voy (y les moví la mano en señal de Adios) tenía la cara como de frustrada o no sé, como toda sacada de onda!

Igual y no te diste cuenta por que yo tampoco había reparado en ello, pero me fui caminando y sentía algo raro en mí, como tristeza, o como ansiedad, y me puse a pensar y pensar sobre el por que, y de pronto, COMEZÓN, por toda la cabeza, sentía pequeños mordisquitos de bichitos en mi nuca, sentía bichitos caminando y picando mis piernas y mis brazos, y me quería rascar, pero sentía miradas sobre mí y mientras caminaba me rascaba muy a la sorda la cabeza...

el caso es que me fui caminando por toda la escobedo y al pasar por los hospitales y esos lugares de "Abierto las 24 horas" pensé: tengo que entrar y preguntar cuanto me cobran por mirar si tengo piojos y liendres, no creo que sea demasiado caro!! (pero era demasiado pobre y todavía no caía en la locura total)

...entonces seguí caminando y en eso sale un muchacho acá todo alto y cute/LLL de un lugar que se llama MyPiel!
él iba caminando frente a mí y volteo para verme y yo iba caminando detrás y él como que volteaba y se iba más lento, y era de esas banquetas donde tienes que caminar detrás de alguien obligatoriamente por lo estrechas que están, pero eso no me importó y logré ganarle y me fui delante de él, yo sólo quería llegar a mi camión y que me quitaran las pulgas en mi casa, pero cuando le pasé por un lado me dio un volante, y yo lo tomé y lo guardé y el muchacho acá haciéndome platica
él: parece que te estoy siguiendo
yo: Ahh JAJJA (risa falsa, solo pensaba en mis piojos :S)
él: tengo que ir a volantear
yo: no traes tantos volantes en la mano, terminarás rápido (:

(y yo trataba de caminar más rápido, pero no podía)
y él me detuvo en una esquina y se puso a platicar de la empresa y convencerme de que fuera de que estaban bien acá las promociones y la madree.. y yo como que toda sacada de onda, sólo quería que se callara para largarme de allí
(aunque estaba todo/LLL)...
y él hablaba y hablaba y llegó un momento en el que pensé, le voy a decir: "Lo siento, tengo piojos, no puedo seguir con ésta platica, me tengo que ir"
HAHAHAHA
.. te lo juro que estuve a punto de decirlo, me sentía bien desesperada, pero creo que tuve un momento de cordura y logré finalizar su platica por las buenas y me fui rápido del lugar, me subí al camión, pagué, caminé a través del pasillo para sentarme hasta atrás y mientras estaba allí sola sentada no dejaba de pensar en la posibilidad de tener piojos, de que ésa niña me los hubiera pegado, no podía dejar de sentirme sucia, y luego comencé a llorar, solo un par de lágrimas, pero después pensé: Estás bieeeeeeen MENSA!
y me puse a jugar Sudoku en el cel para tranquilizar mis feos pensamientos ):

Conclusión: Siempre encuentro al amor de mi vida en los momentos menos indicados :s

Ahh y por cierto, no tengo animales :D
me acaban de revisar la cabeza y el resultado es NEGATIVO!
;*

1 comentario:

Anónimo dijo...

hahahaha y mas hahahaa!
amoo tu historia! i tus traumas jajja aii no io me ubiera kedado kn el ninio ke konosistes! jiji
love krystal