viernes

...Quiero ser

Yo quiero ser como Annabel Lee,
y que vivas para amarme y amarte tanto yo a ti.
Quiero que me llames Paula,
y plasmes en un libro el vivir de nuestros dias
y me hables al oido con esa locura y deseo
como un amante que espera impaciente a quien tanto adora.
Deseo ser como aquella mujer, y amar apasionadamente durante veinticuatro horas
vivir del romance, dejarme estremecer.
Quiero ser como Manon, y que me busques por mar y tierra
tan solo para que resurja el amor.
Yo quiero ser tu lolita y que te ciegues de mi
y enloquezcas y obsesiones, que
me celes noche y dia, y convertir toda pasion en un naufragio contra la poesia.
Deseo ser cual Bennet y que cual caballero
te deshagas de tu orgullo y me des dos mil te quiero.
Quiero embriagarte y obsesionarte, enloquecerte, dejar de amarte,
y que te humilles y luego llores como lo dijo Bronte en su obra de arte.
O tal vez solo quiero habitar en un reino junto al mar y ser para ti tan solo un espiritu luminoso, una mirada, luna que brilla y un fulgor de ensueño, yo quiero ser cual esa chica hermosa llamada: Annabel Lee.

No hay comentarios: