domingo

Viciodeti

..y mé sigo aferrando, a pesar de que me hiere me sigo aferrando, me parece increible el saber que todavia me duele y que en medio de toda esta confusa descepcion que me llega al alma te sigo buscando..en realidad me da pena por mi yme duele por mi, eso de quitarme la mascara de niña fuerte con la que venia cargando, perder pudor y dignidad, perder muchas cosas sabiendo que no ganare nada. Y de ti lo mismo de siempre: Descepción y más y más descepción!!! Ya no me sorprende!!.. y por mi parte ..Vicios! como siempre! Al final mi vida siempre termina donde mismo, en un vicio, ya lo sabia, si no eras tu sería cualquier otra cosa, aferrarme a ti, o aquello, y ya ni siquiera sé que me duele más, el saber que me sigo aferrando de esta manera a ti o saber que fuiste tan solo un reemplazo de aquello que no he podido olvidar. Por siempre TQ.

No hay comentarios: