jueves

ente

el cuerpo es tan solo un objeto que sirve como medio para hacer presente al alma, a un ser. El cuerpo es una materia para representarnos como humanos. Pero ¿qué sucede cuando el alma decide abandonarlo?, ¿por que se va?, ¿cuándo es que toma la decisión de marcharse?, ¿cómo saber si la nuestra está  ya preparada para partir?.
Muerte! Una de las palabras más temidas y tan poco conocida.
hace tan solo algunos días se fue el alma mas hermosa que uds puedan imaginarse, nos dejó, nos dejó solos y de nosotros solo brotaba la lluvia en forma de lágrimas, fue la única forma con la que pudimos decir adiós.
El adiós es una de las palabras mas dolorosas, un adiós es tan diferente a un "hasta luego".
Decirte adiós no es aceptable, saber que tu alma ya no vive, que tu dulce compañía es reemplazada por dolor, que tus ojos, tu sonrisa y tus palabras viajan lejos de mi, que ahora la única forma poder verte es con los ojos cerrados, sentir que no tengo a nadie, que contigo se ha ido todo, que yo estoy viva y sonrío y en realidad todo por dentro es una pesadilla.
que se eleve, que contigo se eleve mi alma, que mi única forma de expresión sea a través del viento, del sol y la Luna, a través de una estrella de otros pensamientos o simplemente de la oscuridad.
Para no sentir, para no pensar más en ti, para que no sea real el que te hayas ido, y que a nadie le importe si al final del día mi alma también ha partido.

No hay comentarios: