miércoles

HOY

Miércoles por la mañana, algunos pueden llegar a pensar que será igual que los anteriores.
Sinceramente no tengo mucho que hacer esta mañana, y son estos los momentos en que comienzo a hacer cosas verdaderamente significativas, son estos los momentos en que tengo a una gran compañía a mi lado:  Mi mente y YO!!

Debo de reconocer que los pensamientos algunas veces me fallan y en otras me traicionan, aunque a decir verdad la mayor parte del tiempo me hacen feliz, he aprendido a manipularme de una forma tan sutil que no dejo que el veneno salga de mi cerebro, todo se queda dentro, puedo convertir la peor parte de ti en felicidad, la tormenta más grande en enormes rayos de sol! Puede que sea la razón por la que existen personas que caen fácilmente al abismo, para ellos no es tan fácil manejar esos pequeños momentos de soledad, de silencio, en donde solo se escucha una sola voz a lo lejos, Tu voz!

Y debo de confesar que extraño tu voz, y no estoy hablando sobre esa "voz" sino de tu voz, cada momento  contigo en mi mente es nostalgicamente recordable, estoy abusando de mi poder de imaginación, del recuerdo, de la anticipación, y me siento bien con ello, crear este tipo de irrealidades no me lastima ya, no es que viva del pasado, ni siquiera intento adelantarme a lo que pasara en un futuro, simplemente me gusta estar así, la nostalgia es linda y tierna conmigo algunas veces, y es por ello que sonrío y soy feliz.

... es tan solo un miércoles por la mañana y me encuentro sin nada que hacer y sin embargo haciendo demasiado, cada día para mí es como una cajita lindamente envuelta, la cual vamos abriendo poco a poco, y al transcurrir las horas descubrimos una infinidad de sorpresas dentro.. malas, buenas, divertidas, de todo tipo...lo increíble aquí es que al final de nuestro día podemos recapitular todo, aprender de ello y prepararnos para vivir el siguiente día!

No hay comentarios: