domingo

otra oportunidad

Son casi las dos de la mañana y perdí el poco sueño con el que contaba, así que decidí revisar la página de la escuela para ver que día entro a clases, yo pensaba que sería el 10 de agosto, pero no será hasta el 21 del mismo mes en el que vuelva a ver a tios, primos, amigos, compañeros, profesores, aulas, tareas, y todo lo que conlleva entrar a la escuela nuevamente, volver a adaptarme no es fácil para mí, soy algo lenta en cosas que por lo general la gente suele realizarlas como si llevarán semanas haciéndolas.
Después de enterarme de la noticia me puse feliz obviamente por que sé que estaré más tiempo con mis padres y hermanas, pero luego llego un momento de ligera depresión, mmm prefiero llamarla reflexión, hice resumen de todo lo que he hecho en estas vacaciones, de los planes que tenía antes de, y de lo que realmente realicé, y de pronto siento la respuesta en mí, tal como se siente el agua helada en invierno sobre el cuerpo tibio... NADA, es lo que siento que hice en estas vacaciones, absolutamente nada, y trato de buscar que diablos estaba haciendo mientras la nada se apoderaba de mí, y por que me distraje en cosas vanas, son cientos de cosas en las que pude haber invertido el tiempo, y en las que todos podríamos invertirlo, pero hay otras miles que hacen que no sigamos el camino y tomemos una ruta que creemos alterna y que en realidad no nos lleva a ninguna parte.

Como sé que es tarde y que puedo estar divagando un poco, pondré las cosas en orden, sé que son vacaciones y que se trata de eso, de relajarse, divertirse, dedicarse a vivir momentos de la vida que como estudiantes o a lo que sea que nos dediquemos no disfrutamos en el momento, pero pues también pienso que no hay que tomarse tan en serio la palabra vacaciones, por que hay muchas cosas que quisieramos hacer mientras estamos ocupados, y hacemos planes a futuro esperando a tener un poco de tiempo para realizarlas, pero cuando realmente tenemos ése tiempo en nuestras manos nos olvidamos de ellas.

No hay que dejar que la NADA se apodere de nosotros, yo por lo pronto haré una lista de las cosas que me gustaría hacer en estas semanas que aún me quedan, de hacer aquello que alguna vez planee y que sé que me harán feliz.

Yamilí

No hay comentarios: