martes

Primer post, entrada, comment, lo que seaa!

No sé si aquí tengo que hacer mi presentación oficial, pero equis lo haré de todas formas u_u
Es mí blog




*Así es mecomenzaré una nueva relación con otra pagina viciosa de Internet :D

Bueno, me llamo Delia Yamilí y prefiero que me digan Yamilí y pues hice el blog con el fin de quitarme la aburrición que suele embargarme ciertos días y darme a conocer un poco más por que suelo ser algo introspectiva, creo que así se dice, cuando alguien se queda con cosas dentro de sí, bueno el caso es que no abarcaré ningún tema en específico pero trataré de que cualquier cosa que mencione al menos sea interesante.


Amm.. mi blog se llama PeiperBlog, lo iba a llamar blog de papel pero me sonó como aquel grupo llamado sentidos opuestos y su canción "amor de papel" , y como paperblog me lo ganaron ¬¬
pues lo llame peiper, bueno basta de tanta explicación.


Welcome everyone de everywhere, esto es por mí, por ustedes y por mí, y por mí again, así que pendientes :D

check this out!!




6 comentarios:

EVELYN ROJO dijo...

ehhhhh me encanto tu primer post,
esta super espero que hables mas de esta
banda tan interesante que se llama sentidos opuestos su nuevo album etc.
XOXO
GOSSIP EVY

PEREZ H. dijo...

me gusto mucho tu playlist esta super,
me encanta espero que sigas poniendo musica
tan CHIDA y que sigas escribiendo.

Melissa F, dijo...

heeeeeyyy, jajaja me encantó todoo, te imaginé diciendo every single word y amé tu playlist 8)

pd: te tengo una sorpresa bien boniiss aqii ;D
te extraño :*

hiram dynamite dijo...

ERES UN BICHO RARO :) :) :)

Utiliza el reader
xD

www.google.com/reader

ALBIE dijo...

HAHAHA
yamilíi
esta bien chilo
las cosas de la bicleta rules xD
y tmb me golpie muchas veces por
frenar inesperadamente :D
y tu playlist (Y) haha
ya vente pa hacer fiesta


cuidate :*

Anónimo dijo...

Ayyy Delia, qué batalla se me borró el comment que te tenía, ya me da flojera escribirte lo mismo, peró me gustó tu foto, los colores están bien shilos.
Y morí de risa con lo de amor de papel, del que se moja y se destruye! ja³.

/\_/\
=(^_^ )=