viernes

hablando de chicos

dicen que nosotras las mujeres somos muy difícil de entender, que de pronto queremos algo y al minuto cambiamos totalmente de opinión, que no se sabe que pensar de nuestras actitudes, etc., y sí, puede que todo esto sea cierto, pero pienso que el otro género no se queda atrás, y es que cada vez que alguna amiga me cuenta una larga historia sobre los sucesos y señales que piensa que el chico le esta dando para después pedir mi opinión ya no sé ni que consejo debo dar, o sea, si vivir dentro de la relación suele ser algo confuso, los que los vemos desde fuera no tenemos mayor ventaja y lo único que podemos es aconsejar para beneficiar.

Pienso que el problema no solo está en el género femenino y que en el otro también hay confusión, indecisión, sospecha y ése tipo de cosas por las que pasan las parejas, cada parte ve las cosas a su conveniencia y a como quiere que las cosas se den, si uno se siente enamorada o atraída ve señales en donde no las hay, si a uno no le agrada alguien busca cualquier indicio para pensar que no agradamos al otro, o si sientes desengaño cualquier movimiento es un indicativo de que estamos en lo cierto.

Hay mucho que abordar del tema, tanto género femenino como masculino es complicado, y tanto dentro como fuera de una relación siempre habrá miles de opiniones y dudas, yo para dar consejos soy bien papa la verdad, no sé me da eso de ser la chica opinión, pero trato de hacerlo lo mejor y ponerme en los zapatos del que me lo pide, y decir todo sin decir nada, para que al final la decisión caiga en la pobre alma en desgracia!!!

Y aunque la entrada sobre la amistad anterior fue algo cruel, amo a todos los que acuden a mí en busca de algún consejo, amigos y no tanto soy toda suya :D

1 comentario:

KRYSTAL dijo...

AMIWA!!!!
me gusta tu entrada...pero what the fuck!!!
jjaja ke kisistes decir...no soy muy buena analisandoooo

jajajaj yo toy a favor de nosotras el sexo inteligente...las mujeres!!!
lovee krys