sábado

Tengo 20!!!


Hace algunos días fui a ver la nueva película de Harry Potter y aunque escuché varios comentarios sobre ella nada positivos, la verdad a mí me encantó, para empezar el libro lo había leído un año antes y lo volví a leer antes de ir a verla, ya no recordaba mucho pero cuando lo leí, todo volvió a mí, y cuando llegué al cine ya lo sabía todo... cuando la gente lee un libro y luego lo compara con la versión en la pantalla grande por lo general no gustan de la versión adaptada, pero esta vez fui la excepción, ya que para mí se logró capturar muy bien el libro, aunque claro con algunos cambios en la peli, pero pues eso ni al caso por que deben de adaptarla para hacer entender el libro de seiscientas páginas en una versión de dos horas y cacho.

O.K el caso es que como amé la peli, cuando llegué a mi casa fui corriendo por unos plumones y pinté a mi pastor alemán (al que llamo riri) un rayo en la frente, y lo hice llamar Riri Potter, era tan tierno que todo el día estuve diciéndole a mi familia que lo voltearan a ver, hasta el punto en que terminaron cansados y hartos de mí y me dijeron que madurara, que tengo 20 y que debía comportarme como tal, primero me sentí un poco mal, pero después lo pensé bien y llegué a una conclusión...

Sí, sé que tengo 20 y que tal vez no tengo un comportamiento muy ad hoc para mi edad, pero que más da, creo que estoy en una edad en la que aún puedo hacer mil cosas que no podré hacer más adelantey lo tengo que aprovechar.

... puedo pintarme el pelo de un color escandaloso y andar por allí, por que a mis treinta puede que se vea mal,

...puedo comportarme como una idiota frente a mi grupo de amigos por que más adelante nada será igual,

...puedo hacerme un último tatuaje a escondidas de mis padres sólo por el placer de tener algo que ocultar,

... puedo andar por la calles hablando sola, gritar, bailar, lokear y nadie me señalará, total, a mi edad todos conservan un poco de pubertad,

... aún puedo comer una bolsa grande de papitas con chamoy con un raspado o una nieve sin que pase algún cliente y juzgué a una nutrióloga que come de esa manera o I don't know a la gente le gusta hablar,

...aún puedo hacer mil cosas que me gustan hacer y hay otras mil que debo aprender,

...una etapa de mi vida esta por finalizar, pero tengo tiempo y vida y la quiero a aprovechar.

;)

muchos dicen que la vida es muy corta y que hay que vivirla, pero yo pienso que la vida no es corta si la vives de la mejor manera, al final la vida pertenece a quien la vive y cada uno sabrá como llevarla...


peace
Yamilí

3 comentarios:

Blackcat dijo...

Delia, cómo que tienes que aprobar los comentarios, nomás me faltaba eso, después de que finalmente te pude firmar :P.

peiperBlog dijo...

hahah tankiu gatanga!! :)

Rubinstein dijo...

gracias por haber dejado un pequenito comentario sobre mi articulo! hago el esfuerzo de escribir en espanol porque pienso que tienes un blog muy original (y porque me gusta esta lengua tambien jeje)...
;)
See ya!