martes

bla-a-a-acK!

¿Les ha pasado alguna vez que les llega esa pequeña temporada de mala suerte a su vida?
.. esa temporadas en las que todo se descompone, se quiebra, se pierde, en que las cosas no salen como se habían planeado y que en resumidas palabras TODO esta en su contraa!!

no sé si sean los astros que no están alineados a nuestro favor, o un gato negro que ronda cerca, o algún tipo de black magic, o que sin darnos cuenta pasamos por debajo de la escalera más maldita del mundo, o que de pronto nos cayeron todos los años malditos por los espejos rotos y la sal desperdiciada, or may be el sucio juego de kharma.

Sea lo que sea allí están, esos días me están siguiendo y he tratado de escapar pero finalmente terminan
encontrándome, y si estuviera a favor de esas "creencias acientíficas" me estaría haciendo una limpia right now, pero como no soy creyente de esas curas alternativas lo único que lograré con esas ramas será una fuerte alergia u___u

Así que mi única opción es esperar sentada, encerrada en una habitación aislada, a salvo de todo aquello que me pueda causar algún daño y mientras tanto haré algunos conjuros para llamar a mi lado a La Buena Vibra!*
;D

5 comentarios:

Levsnake dijo...

Dammed xDD, deberias bloquearme la entrada a tu blog xD

Cada vez que leo alguna entrada tuya te encuentro alguna onda con relacion a que algo anda mal contigo psicologicamente jejeje.

Mira si no me crees googlea lo que se llama trastorno de la personalidad ezquizotipico.

Ya intentare comportarme como alguien normal, así que te dire que simplemente no te predispongas, si uno va por la vida buscando coincidencias seguramente siempre las encontrara en cualquier lugar n__n.

Santy dijo...

a mi me sigue el numero 17 jajaja.
estoy bien loco.

tu crees que sea kharma, pues que has hecho?

y amm pues hasta ahora creo que no me ha llegado una temporada muy mala, si tengo ratos malos, peor no que tenga que encerrarme en mi habitacion.

Levsnake dijo...

Bueno esque son de esos que hablan asi de que los marcianos vienen ya, y asi esas ondas de los astros y espiritus del más alla n__n.

No tanto que se aislan xD

See Yaa Soon =D

RC dijo...

Si, te puedo asegurar que me pasó y digo: porque ami! ?
jaja es re feo, pero siempre lo supero.
Un besito.

Lover dijo...

Si, aunque en esos momento me pongo a pensar que despues de dos malas coincidencias todas las demas las hacemos grandes y ya hacemos la falsa idea de que todo esta mal