jueves

..y ahora que!?

Recuerdan a Janet de clarissa explains it all?


Bueno, si alguna vez vieron la serie sabrán de lo que les hablo y si no se los explicaré,
Janet es la madre de Clarissa, una mamá maniatica quien en la serie hacía todo tipo de recetas con Tofú, desde comida hasta postres, todo tipo de cosas raras, claro que sus hijos se lo comían con cara de Woakkk!! S:

Es por eso que nomino a
Janet como mi modelo a seguir, ojala supiera yo cocinar como lo hacía ella ):

Tengo un año y algunos meses siendo "vegetariana", todo comenzó por que alguien más me dio la idea, ése alguien desistió pocas semanas después de que comenzaramos y yo seguí con esto hasta el día de hoy. La gente me pregunta si no siento deseos, pues bien en realidad no he sentido tentación de comer carne-claro que a veces la huelo y si se me antoja, pero me abstengo- más sin embargo nada comparado con la tentación de abrir el maldito msn o facebook :S, me siento como una adicta sin HEROIN!!



Ok el caso es que éste año ha sido difícil hablando de variabilidad en lo que como, ya que me veo ilimitada en muchas de las comidas que están a mi alcance. Pero les diré que no me arrepiento sobre esta decisión, ya que no sé que es lo que tenga la carne que hacía que fuera más maniática de lo que habitualmente soy, y no lo digo en broma, éste cambio tuvo sus efectos.

Solo como nota: mi guilty pleasure es el yoghurt, quesos, y algunas veces consumo pescado y huevo.

A lo que voy con esto es.. si ya renuncié a ciertas cosas por que no ir un poco más lejos, quiero sentir que tengo el control y hacer las cosas completas, comenzaré a incursionar en el mundo de una yamilí Vegetariana Estricta.

pff no me quedará más que ver Television for Now!! :D

5 comentarios:

RC dijo...

Te digo la verdad, como carne un día a la semana nomás.
Los días restante solo pastas, verduras, etc.
La verdad que no es que no me guste la carne, sino que desde chico no he comido, ya sea por el tema de que no me gustaba su apariencia..
En cuestión, no soy vegetariano, pero tampoco carnivoro completamente jajaja.
Saludos!

Levsnake dijo...

Fuck este tema si que es complicado . . .
Solo contestame algo, que fue ese algo que te impulso a hacerte vegetariana, una ideologia, un capricho, reto, realmente odias la carne o que pex??

Y así yo podria comprender cualquier cosa =D

naturadamus dijo...

Que no que la apuesta incluía no no bloggear!
trampa trampa!
y este post me recuerda a una página que hice:
http://www.naturadamus.com/FF/
para que pidas tu banquete :B

kiss kiss bla bla

Santy dijo...

orale, que nice que seas vegetariana, yo lo he pensado (ser vegetariano) pero no resisto el olor de los tacos de la calle y siempre como, como digo, solo lo pienso pero nunca actuo asi, uno de los puntos es que aun siento carnivoro mi mama no sabe ni qeu hacerme de comer (si soy hijo de mami) menos si le digo que soy vegetariano.

lindo blog

Anónimo dijo...

hola yo eh tratado seguir tu ejemplo pero la verdad sabes ke no eh podido jaja eh tratado empesar por solo komer pollo i peskado si akaso i si lo eh logrado..pero sabes ke despues del antro es por ley ir a cenar jaja i es ahi donde todos kieren ke vallamos a algun lugar karnivoroooooooooooo :s

krystal