viernes

make your own Flag!! *

ésta entrada va dedicada para los hijos que hacen cosas sin la autorización de los padres, hijos qe todavía dependen de sus ingresos monetarios para subsistir.

Hablemos de:

Querer independizarse!!


y es que hay tanto que tocar sobre éste tema... y la pregunta más importate..!

- ¿es esté un buen momento para hacer caso omiso a lo que dicen mis padres o tal vez debería esperar?

- Respuesta: Eso nunca lo sabrás hasta ver los resultados

- pregunta: ¿por que diablos toca éste tema esta morra?


- Respuesta: por que estoy en uno de esos momentos en el que necesito total desahogo y por que en realidad no sé cual será el resultado de mi acción.

En fin, por algo hay que comenzar.. ♥



6 comentarios:

Peyote dijo...

Osea que te vas a independizar??? O ya te independizaste????
Como sea, es mejor hacer lo que uno quiere.

Mauri dijo...

independizarse es duulce ..........

... y amargo a la hora de pagar las

cuentas :/

.................................<3

Dr. Dulcamara dijo...

Lo importante es hacer lo que es correcto para ti... eso sí, cuando lleguen las cuentas será doloroso.

Saludos

Levsnake dijo...

Como futuro psicologo, tengo algunas respuestas . . .

Pero creeme no quieres escucharlas u__u

Levsnake dijo...

Bueno, no me tomes (en esta ocasion) tan apecho el comentario xD.

Aca pss seguramente te sientes privada de tu libertad, porque tus padres no te entienden digamos xD.
Y tus padres tal vez piensen que tu eres la que no entiende razones, pero Dammed ellos estan mal no tienes que entenderlos a ellos ese es el error de todos los papás.

O Dammed tal vez simplemente creas que ya eres una carga y ya quiers salir a volar por la vida jajaja xD, no estoy inspirado hoy para comentar u_u

hiram dynamite dijo...

Declare Independence (8)