lunes

what the hell will I wear??

Llega Octubre, y con él una luna muy diferente a las que habíamos visto los meses anteriores- debo decir que la colección de lunas que nos dio agosto fue sin duda una de las mejores que vi éste año-, y como decía, llega octubre y con éste mes viene también una sola pregunta que invade la mente de todo aquel que disfruta el placer de qebrarse la cabeza buscando: un disfraz original.

Yeah!
, hay que buscar uno super original, algo que llame la atención, algo que nunca antes se haya visto, es más, busquemos un tema y disfracémonos todos igual, pero no tanto, y como diría Led Zeppelin, we're gonna groove baby!

Si son gente listilla terminarán vestidos de un tema "padre", y si no, terminarán buscando en la misma noche algo que colgarse y pocos sabrán que lo que traen puesto es un disfráz ó, en el peor de los casos, terminarán como yo el año pasado, en una cama agonizando de alguna enfermedad febril aguda, pensando ouuh shit, tanto pensar y pensar para acabar así. Pero como ésta mañana amanecí buena onda, les deseo que el disfraz que seleccionen sea uno de los mejores de la noche! ;D

kiss kiss
Bang Bang
Halloween has come back

5 comentarios:

Dr. Dulcamara dijo...

Jajaja un hurra pro los disfracez, lo mejor que tiene el Halloween, yo ya debo elegir el mío.

Saludos

Lover dijo...

no me gusta el jaloguin

Mauri dijo...

jajaj .. creo que el jaloguin es

mejor que el halloween :) ......

.. yo me disfrazaré de niño flor

... o de niño lagarto?? .. no lo

se :/

Amiga, esposa y amante dijo...

Yo no lo hago a eso de los disfraces y no es porque me clave en eso de: "¡ahhhh que los quemen en leña verde, eso es malinchismo!", no, no... pero crecí con tradiciones pueblerinas en las que de chamaca te metian a rezar a las casas con ofrendas enormes, depues de que les rezabas a los muertos, los dueños de las casas te daban fruta, pan y comida... todos ibamos harto contentos cantando por la calle con velitas: tambalero, tambalache, la colita del "tlacuachi", al que no den pan de muerto... se lo lleva el tuerto"... jojojojoj

Era, muy, muy divertido, probablemente por eso sigo regresando cada año.

Muy ocurrente tu blog.

Peyote dijo...

Bueno, pues nunca me he disfrazaso en un jaloguin. Yo solo voy pa´empedarme y a pasar el rato. Jejejeje.