domingo

krys coletas!

Ésta entrada va dedicada para a una chabalina que conozco desde antes de estar en la primaria, o sea mi mejor amiga Krystal, y aunque solo compartimos las aulas en edad escolar y tuvimos años no tan amistosos, seguimos juntas, y cada que regreso a mi tierra es la primera en llamarme y siempre me regaña por que no le marco pero siempre me perdona y esta allí a las dos de la tarde siempre que necesito a alguien que me acompañe a hacer fila de tres metros para cobrar el desempleo, y siempre la meto en problemas cuando obligo a que sea mi complice en mis fechorías.

En estos días me he sentido bien sola por que me abondono y ayer me fui a dar vueltas en la byc y me sentía toda triste, por que no tengo nadie que me acompañe, y la extraño muuuchoo... That's for U BFF, aunque te odie un poco en éste momentos!!

regresa YA para que me des alojo en tu casa :(

2 comentarios:

KRYSTAL dijo...

AWWW!!!
amiga....te amoooooooo!!!!
ajaja me enkanta nuestra amistad la verdad!!
por ke yo se ke siepre estaras ahi para mi sin importar lo lejos ke estes...al igual yo siempre estare aki para lo ke nesesites...aaah no vivimos serka ...muxas veses no tenemos el tiempo..para kontarnos todo todo..y aun asi sabemos bien komo somos....jijij

aaah kise decir ke nos konocemos mui bien...pero ya te la sabes ke no soi buena pa expresarme....jijij
y sip nos konosemos desde ase komo 15 años!!!!
y me siento muy feliz..y agradecida kn la vida...tal ves el destino y diositooooo por tenerte komo my BBF.....te amare siempre..my hermosa amigueta!!!!

Anónimo dijo...

aaaaaa mira nomas aaa aigasas