jueves

70's film


si hay una cosa que me encanta ver, son las películas setenteras en donde sale la gente toda hippie.. fumando marijuana, con los afros, vistiendo los chalecos con flequillos, utilizando las radios enormes, los pantalones acampanados por supuesto, manejando carros color pistache, etc.

Hace poco rente la de "Milk" solo por que todos los personajes son un tributo a la época, y aunque si se logra adaptarla a los años, no se iguala con las grabadas originalmente en ésa década...

Un clásico de de los setenta, es la peli "Butterflies Are Free" que es de 1972, en donde actúa Goldie Hawn quien es la madre de Kate Hudson, ver a cada personaje para mí es épico y aunque la historia no es Wow! no importa, por que para mi gusto la salvan la fotografía, escenario, vestuarios y tooodoo lo demás!
Si les gustan todas estas chaladas rentenla en blockbuster, ya que no creo la encuentren en otra parte, y chequen la ropa, la gente, peinados y actuaciones, super diferentes a nuestra época :)

trata de un chico ciego que se quiere independizar de su madre, y en la soledad de su departamento conoce a una chica que vive en el edificio y que esta toda loca, la cual lo hace "ver" de manera diferente la forma de vivir, pensar y actúar en aquellos tiempos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaa s me costa ke eres oldyy y hippy

RUBY dijo...

wwwwaaaaaaaaaa me encanta todo eeeeeeeee super nice'''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡