miércoles

Last of Pete Doherty

Sin duda el dueto Pete Doherty/Carl Barât era más divertido, que un Doherty solo, y como lastimablemente The Libertines no tocan más, GRACIAS drogas!!, Pete D. lanza disco de solista, el cual solamente logra transmitirme sentimientos depresivos...
No entiendo por que los que se dedican al ámbito musical no esperan mejor a estar felizmente motivados para transmitir ése sentimiento a los que escuchamos su música.
No me quedará mas que esperar el siguiente disco
:(


5 comentarios:

neims* dijo...

poes a mi la vdd no me gusta tanto star en la tarde pero ps a todo uno tne qe acostumbrarse jaja... grx por pasarte me gusto tu blog
y tienes toda la razon acerca de los musicos :S

saludos! n_n

Sebastian Camacho dijo...

En lo particular no me agrada la musica de Pete Doherty pero soy demasiado fan de su estilo & actitud , un fanatismo demasiado imbecil pero muchos lo hacemos.

juancocco dijo...

gracias! :)

bonita foto!

Namaste. dijo...

Wow tienes razon,efectivamente no es lo mismo.Pero la musica todo lo puede, la musica todo lo puede :)

Gummi dijo...

Gracias por tu comentario
Madonna es una graaaan diva y un animal escenico sin duda.
Pienso que Pete es un buen artista, y que la sociedad no sabe diferenciar entre vida personal y profesion/artistia, que es al fin y al cabo lo que gente como Pete pretende mostrarnos, no sus intimidades...
Esta muy guai tu blog! :)