lunes

I can't get NO...

Ésta semana la he tenido algo ocupada, como ya voy a entrar a la escuela y no volveré a casa hasta dentro de algunos meses, he estado dando bastantes vueltas, lo bueno: ShoppingTime
yeeei.. a toda mujer le encanta eso de las compras, pasar el día entero en el MOL (L) y lamento decirlo no soy la excepción, en realidad amo el proceso de selección de cualquier cosa que será parte de mi closet.


...pero hay una cosa que odio, y es.. "siempre querer más", no sé por que, ni sé si sea un problema que solo me ocurre a mí (aunque no lo creo), pero siempre está allí, el querer más, y lo odio en verdad, por que me hago una más de las del montón, me convierto en una Consumista.

Chicas y chicos que se les va el dinero en ropa y nada más, que odian NO tener un poco más de $ (plata) para pagar otra prenda, que asaltan a papi sin preocuparse de la crisis en su hogar.


Yo sé que hay miles de cosas super Pro's en el mundo de la moda, y que perro que no sólo estén a disposición de gente famosa, pero no debe de convertirse en una obsesión, miles de niñas que se creen wooh!! por vestir lo último, por que tienen un blog dedicado a la moda o por que saben mil del tema y conocen cada colección de equis diseñador.. (pff. idiotences)



No quiero decir que sea malo querer estar IN o desear ser parte de ello, me refiero a cuando esto deja de ser divertido, cuando dejas de sentirlo, cuando dejas de disfrutar tu nuevo par de zapatos por estar pensando en aquellos otros, cuando te deshaces de tu vestido por haberlo utilizado ya una vez... cuando todo se convierte en ina obsesión, a eso es a lo que me refiero!

GET NO SATISFACTION SUCKS



3 comentarios:

www.facebook.com/talia.v.muñoz dijo...

Yo pensaba que la caro era la única shopaholic, pero ya veo que es de familia:P.
ja³, te la rifaste con el comentario de asaltar a tu papá sin importar la crisis.

Lilith (Nefesh) dijo...

Me gustó tu blog. La verdad hay muchas cosas que no sólo apestan sobre la moda, sino que son realmente escalofriantes. Quizá te guste esta, un abrazo.

http://extranjeraenmicuerpo.blogspot.com/search?q=moda

PD. Me encantó tu dirección. ¿Como paper-Mario?

Zeke dijo...

Por eso andar bichi es el nuevo andar con ropa.