lunes

primer Lunes

Extrañaré mi leche de soja, mi leche de nuez sabor vainilla.. y todos aquellos lujos vegetarianos que solía darme (creo que no había mencionado que soy vegetariana aquí en el blog, tengo más del año, pero eso lo contaré luego), como decía extrañaré todo eso, a mis padres and sisters y a mis niños (perros), mis amigos, mi ciudad y más...

Hoy
fue mi primer día de clases, vueltas y más vueltas, me sacaron sangre, me fui en ayuno cuando no lo necesitaba (aunque no lo sabía), me llevé lunch y después de que me picaron mi vena me fuí a un parque, busqué un lugar solitario para comer tranquilamente, y estaba sentadita bajo la sombra de un árbol, viendo la gente, los carros y la vida citadina pasar ante mis ojos cuando una ssjhdfakjhfak abeja me atacó y tiré mi alimento!! me dejo sin comida y no tenía tiempo de ir por más así que directo a la escuela :/

Así son todos los días por aquí, siempre me pasan pequeñas grandes cosas que me hacen el día o lo deshacen por completo, buscaré tiempo para contar cada
nu adventure, pero sin convertir éste espacio en My Real Life, sou el ciclo escolar ya comenzó, regreso a la rutina una vez más...

:D

... éste será un lunes más, como otros lunes que están por llegar.

1 comentario:

Zeke dijo...

foránea??

k mala onda :(