viernes

odruZ led aíD zileF

En otro tiempo, ser zurdo tenía una connotación negativa, siniestra y casi se consideraba una discapacidad o un defecto. Esa actitud ha cambiado en gran medida. Desde 1976 se celebra el Día Internacional de los Zurdos, por iniciativa de la organización Left Hander International, una ocasión en la que se reconoce la capacidad de adaptación de estas personas a un mundo hecho para derechos. “En algunos países es cool ser zurdo”, afirmó el director de la organización chilena Zurdos, Nibaldo Salvatierra.

Yes, ayer 13 de agosto fue nuestro día, el día de la gente cool, nunca había entendido por que yo soy tan chililla, pero la organización chilena de Zurdos y toda la comitiva me ha dado la respuesta, GRACIAS!!

Ya hablando en serio, qe demonios con todo eso de la sociedad del zurdo feliz o lo que sea?, gente sin negocio u_u, si me invitarán a ser miembro no hablaría mal, pero como no pertenezco al club caerán sobre ellos maldiciones; deberían de enviarnos una invitación a todos los zurditos al cumplir los 18 o dárselas a vuestras mothers en el hospital, o lo que sea, que no nos excluyan :/


Anécdotas de mi zurdes:
Soy zurda pero no 100%, escribo con la zurda pero para todo lo demás soy casi diestra, así que llámenme 70% zurda, el otro 20% soy derecha, y el otro diez no lo sé .

Peor frase:
Eres zurda? te vas a morir bien joven ¬¬ (pff., al menos moriré siendo cool y creativa)
Oso: En la primaria sentada en mi banco con la paleta del lado izquierdo :S
Excusas: No puedo hacerlo por que mi manita me lo impide (6)
Halagos: Weii haz de ser bien inteligente :0
Shit: Caminar con el meñiquin manchado de hollín por tomar apuntes con el lapicero :(
y lo más díficil: escribir el título de ésta entrada :S

Así es nuestra vida suele ser tan complicada que es bueno que se nos apapache una vez al año, pff...esto pasó más inadvertido que el día internacional del pueblo gitano, por lo que tomé unos minutos de mi tiempo para dedicarnos ésta entrada
:D


Los amo izquierdos, nunca cambiemos...
...por que no podemos
:(

3 comentarios:

としお♡ dijo...

yo te 50% entiendo, haha
soy ambidiestra :B
hahaha :) los zurdos si son creativos ;)

Reyes Isven dijo...

hola!
Me ha gustado mucho tu blog...así que decidí dejarte un comentario. En desorden, claro:
A)wow son las tormentas de arena
b)amo Matilda
c)Escribes de una forma muy amena
d)las entradas que haces son de las que me gusta leer: dan pequeños detalles de donde vives, sin mezclar del todo tu vida. Son geniales.
e)dejaré las adulaciones por el mometo.

Saludos...

Blackcat dijo...

Puedes invitar al seductor a tu club. Él también es Zurdo.
Y qué shilo que seas ambidiestra, porque no estás limitada.
Yo siempre he tenido la idea de que los zurdos dibujan bien. Leonardo Davinci era ambidiestro:P